Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Carnaval de Moca: Los Buitres de Kendall sobresalen

18/02/2011 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MOCA, Espaillat.-- El carnaval de Moca es muy vistoso, civilizado y bien organizado, en el mismo entre muchos grupos sobresalen Los Buitres de Kendall con su encendido color rojo.

Los Buitres son los últimos en salir por lo que la expectativa crece frente a su cueva adornada con un techo cubierto por una enorme Bandera Dominicana y la tarima Kendall para sus presentaciones artísticas.

En lo que se refiere al carnaval en su ejecución cada domingo en el mes de febrero, ninguno de los grupos participantes se agrede y algo extraordinario es que reciben a sus rivales con bombos y platillos.

Durante los días de carnaval, cada grupo visita varias veces en su recorrido por el centro de la ciudad, las cuevas de sus rivales, allí son recibidos, hacen sus demostraciones y entre aplausos de parciales y no parciales siguen su camino.

Los famosos diablos utilizan disfraces de colores muy vistosos, con caretas de imágenes horribles, las que mientras más horripilantes, más bellas son, resultan los mejores porque son civilizados, no agreden a sus rivales, los saludan y se mezclan por momentos para luego seguir su camino.

El carnaval mocano tiene un rey momo y su corte, escogiéndose a los mejores grupos para los premios del año y en este Los Buitres de Kendall, igual que en los anteriores, se muestran confiados en ganar el primer lugar.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.