¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Dost escriba una noticia?
La educación es importante, no adentramos en un siglo en que cada vez tenemos que aprender más. Si piensas en estudiar en España, una buena opción pueden ser las carreras universitarias Barcelona. ¿Por qué estudiar en Barcelona? Se trata de una ciudad cosmopolita que te permitirá conocer a personas de todo el mundo. Además se trata de un microclima cultural, en Barcelona se habla el catalán y el español fluidamente.
Una nueva menteEn el futuro no bastara con tener una carrera universitaria, también va a ser importante tener una mente que piense de manera global. Las ciudades cosmopolitas son una excelente manera de generar una mentalidad futura.
En el futuro, muchos trabajos van a estar externalizados en países como India, Singapur o Filipinas. En el ámbito hispano hablante los puestos de trabajo se van a trasladar a los países más pobres o donde los sueldos son bajos.
Una nueva mente implica estudiar pero buscar algo más, algo como una mentalidad global. Por eso, si buscas una carrera universitaria, no pienses solo en la universidad, piensa en el entorno y en las posibilidades de abrirte a realidades distintas a la tuya. Descubrir una cultura distinta a la tuya puede ser una forma magnífica de aprender a moverte en el ámbito global.