Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Cartografía del Cerebro Humano

03/04/2013 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cartografía del Cerebro Humano Hoy, el Presidente Obama dio a conocer el cerebro (Brain Research mediante la mejora de neurotecnologías Innovadoras) Iniciativa, cuyo objetivo es ayudar a los investigadores a encontrar nuevas formas de tratar, curar e incluso prevenir los trastornos cerebrales - tales como la enfermedad de Alzheimer, la epilepsia, y la lesión cerebral traumática.Más información sobre esta importante inversión.image Por si te lo perdiste Éstos son algunos de los principales títulos de la Casa Blanca el blog :De los Archivos: Play Ball, Sr. Presidente!

Nuestro pasatiempo nacional y los líderes de nuestra nación han compartido una relación única de unos 150 años. Presidentes arrojaban primeros lanzamientos o alojamiento de los ganadores de la Serie Mundial en la Casa Blanca son imágenes familiares de cada temporada de béisbol.Ser saludable, estar activo, Be You: El 2013 de la Casa Blanca Pascua Egg Roll

La familia de hoy Primero recibió a más de 30.000 personas en el Jardín Sur de la 135a anual Rollo Blanco Egg Casa de Pascua. Echa un vistazo a lo más destacado. MENSAJE SEMANAL: Presidente Obama ofrece saludos de Pascua y la Pascua Presidente Obama usa su discurso semanal para marcar un tiempo sagrado para los millones de estadounidenses que celebran la Pascua y la Pascua, y hace un llamamiento a todos a utilizar este tiempo para reflexionar sobre los valores comunes que compartimos como nación.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
898
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.