Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Cartoonito: el nuevo canal favorito de los más pequeños de la casa

0
02/12/2021 00:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos de nosotros crecimos con el canal Cartoon Network que contiene la mayoría de las series favoritas que aún recordamos. La señal infantil líder en Latinoamérica busca innovar con un nuevo foco: Cartoonito, su primera marca global multiplataforma en el espacio preescolar, buscando conquistar a niños y niñas de 2 a 6 años.

Sumando toda la diversión y los valores de Cartoon Network, Cartoonito recibe a los más pequeños de la familia con una forma moderna de hacer contenido preescolar, basada en una filosofía educacional propia que celebra a los niños tal cual son y promueve la creatividad, la

compasión y la inclusión.

La nueva marca estará disponible en Latinoamérica a partir del 1 de diciembre a través de su nueva señal 24 horas, su canal de YouTube, sitios web, redes sociales y en la plataforma de streaming de la compañía, HBO Max. Cartoonito ocupará el espacio de Boomerang en la guía de televisión.

image

La compañía planea ampliar su oferta con casi 50 nuevos títulos originales en los primeros dos años de la marca. Cartoonito ofrecerá nuevas series de Warners Bros. Animation que reimaginan franquicias legendarias en versiones preescolares, como Batwheels, un show original con mucho humor, acción y canciones que tendrá su foco en Batman. También contará con Bugs Bunny Builders, que pondrá el foco en resolver problemas y el trabajo en equipo, todo con el característico humor de Looney Tunes, y Tom and Jerry Time, un show con las aventuras de siempre.

Además de estas producciones originales, la marca entregará miles de horas de contenidos de la librería tradicional de Warner. Asimismo, la oferta incluirá producciones exclusivas como Pequeña Ellen, Lucas la Araña y Mush Mush y los Mushables y adquisiciones globales de títulos reconocidos que los niños y niñas preescolares y sus padres adoran, como Thomas and Friends, Pocoyo y Masha y el Oso, entre otros.

image

Los dejamos invitados a seguir las redes sociales del canal:

http://cartoonito.cl

https://www.facebook.com/CartoonitoLatam

https://www.instagram.com/cartoonitola/


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2550 noticias)
Fuente:
canalfreak.net
Visitas:
2
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios