Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Casa Blanca: La construcción de un futuro energético más limpio y más seguro

07/04/2013 08:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La construcción de un futuro energético más limpio y más seguro

image

El presidente Obama pronuncia un discurso sobre energía limpia en el Laboratorio Nacional de Argonne, en Lemont, Illinois, 15 de marzo de 2013. (Official White House Foto por Chuck Kennedy) El 15 de marzo, el presidente Obama viajó al Laboratorio Nacional Argonne en Illinois para discutir la Fundación de Seguridad Energética que anunció en 2013 el Estado de la Unión. El Fondo, que se basa en una propuesta apoyada por una amplia coalición de dos partidos políticos incluyendo líderes militares retirados, proporcionaría un flujo confiable de financiamiento para la investigación crítica avance, se centró en el desarrollo de alternativas rentables de transporte para llegar a nuestros automóviles y camiones de petróleo.La propuesta del Presidente pone a un lado $ 2 mil millones durante 10 años y apoyará la investigación en una amplia gama de tecnologías rentables - como vehículos avanzados que funcionan con electricidad, los biocombustibles de cosecha propia, pilas de combustible y gas natural de producción nacional. Junto con otras políticas de la Administración, incluyendo a nuestros históricos nuevos estándares de economía de combustible que ya están ahorrando dinero a familias y empresas en la bomba, el Fiduciario ayudar a solidificar la posición de Estados Unidos como un líder mundial en tecnología de transporte avanzado.Esto representa sólo una instantánea de la propuesta de la Administración del Fideicomiso de Seguridad Energética. Para obtener más información, lea el blog de ​​la Casa Blanca sobre el Fideicomiso de Seguridad Energética . También asegúrese de revisar la Presidencia reciente discurso semanal sobre esta propuesta. Noticias y Eventos Nuevo Informe de la EPA: Los datos iniciales muestran aumentos significativos en la economía de combustible para el año 2012 La EPA publicó su informe anual que registra la economía de combustible de los vehículos vendidos en los Estados Unidos, lo que subraya los importantes aumentos realizados en la eficiencia de los vehículos estadounidenses en coche, lo que reduce el consumo de petróleo y reducir las emisiones de carbono. Según el informe, la EPA estima que entre 2007 y 2012, los valores de consumo de combustible aumentó en un 16 por ciento, mientras dióxido de carbono (CO2) se han reducido en un 13 por ciento, y en 2012 sólo el informe indica un aumento significativo un año de 1, 4 millas por galón ( mpg) para coches y camiones. Además, en comparación con hace cinco años, los consumidores tienen el doble de opciones de vehículos híbridos y diesel, un conjunto cada vez mayor de opciones de plug-in de vehículos eléctricos, y un aumento de seis veces en el número de modelos de automóviles con la economía de combustible combinado ciudad / carretera de 30 millas por galón o más.

Presidente Obama nombra a New Energy Departamento y Jefes EPA El presidente Obama el 4 de marzo nominado para reemplazar a Ernest Moniz, Steven Chu como secretario de Energía, y Gina McCarthy para hacerse cargo de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) el liderazgo de Lisa Jackson. De su nuevo nominado Secretario de Energía, Obama dijo que "Ernie sabe que podemos producir más energía y hacer crecer nuestra economía mientras cuidan de nuestro aire, nuestra agua y nuestro clima". Al anunciar la nominación de McCarthy, el presidente Obama llamó a un alto funcionario ambiental en Massachusetts y Connecticut, donde ayudó a diseñar programas para ampliar la eficiencia energética y promover las energías renovables. Anteriormente se desempeñó como administrador adjunto de la Oficina de la EPA de Aire y Radiación.

Departamento del Interior aprueba tres proyectos de energía renovable en California y Nevada Como parte de la estrategia del presidente Obama de energía todo-of-the-arriba para continuar expandiendo la producción nacional de energía, Secretario del Interior, Ken Salazar anunció el 13 de marzo la aprobación de tres importantes proyectos de energía renovable que, cuando se construyó, se espera entregar 1.100 megavatios a la red - lo suficiente para alimentar a más de 340.000 hogares - y ayudar a mantener más de 1.000 puestos de trabajo a través de la construcción y las operaciones. Desde 2009, Interior ha aprobado 37 proyectos de energía renovable, incluyendo 20 a escala comercial las instalaciones solares, parques eólicos 8 y 9 plantas geotérmicas, con corredores de transmisión asociadas y la infraestructura para conectarse a las redes de poder establecidas. Cuando se construyó, estos proyectos proporcionarán más de 11.500 megavatios de energía o electricidad suficiente para abastecer a más de 3, 8 millones de hogares, y apoyar un estimado de 13, 500 empleos de construcción y operaciones.

La administración de Obama aceite del filtro 39 millones de acres y Gas Lease Sale en Centroamérica Golfo de México Tomando el último paso en los esfuerzos del presidente Obama para continuar ampliando la producción nacional de energía segura y responsable, el Departamento del Interior llevó a cabo recientemente un aceite casi 39 millones de acres de arrendamiento y venta de gas para el centro del Golfo de México. Como parte de la del gobierno de Obama todo-of-the-sobre la estrategia energética, producción de petróleo y gas ha crecido cada año, el presidente ha estado en el poder, con la producción nacional de petróleo actualmente más alta que en cualquier momento en dos décadas y la producción de gas natural en su nivel más alto.

Energía Asociaciones del Departamento de Tecnologías Avanzadas velocidad del vehículo Como parte del compromiso de la Administración de Obama a acelerar la transición hacia fuentes de energía más sostenibles que ayudan a impulsar el crecimiento económico, el Departamento de Energía el 5 de marzo anunció 16 de los principales empleadores de Estados Unidos y dos grupos de actores se han unido al lugar de trabajo de carga reto para que los trabajadores estadounidenses más acceso a nuevas opciones de transporte, mientras que otras tres empresas estadounidenses se han unido a la Asociación Nacional de Flotas Limpias. Estas medidas apoyan la meta del presidente Obama para impulsar una nueva tecnología que ofrece más opciones de abastecimiento de combustible del vehículo a los consumidores estadounidenses, según ha destacado en su discurso del Estado de la Unión. El desafío lugar de trabajo de carga es un esfuerzo de colaboración para incrementar el número de empresas estadounidenses que ofrecen trabajo de carga por diez en los próximos cinco años. La Asociación Nacional de Flotas Limpio tiene como objetivo acelerar el despliegue de energía limpia y eficiente de los vehículos y la infraestructura para apoyar su uso generalizado.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.