Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Casa Blanca:Debido Marcharon

30/08/2013 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debido MarcharonEsta semana, el presidente salió a la carretera para un recorrido en autobús Asequibilidad College en Nueva York y Pennsylvania, confirió la Medalla de Honor por su valentía visible, y se refleja en lo que el movimiento de derechos civiles ha significado para el país en el aniversario de la Marcha sobre Washington Hace 50 años, en la ceremonia de la Libertad Anillo Vamos en la escalinata del Lincoln Memorial.

Haga clic aquí para ver West Wing Week.

Últimas NoticiasReducción de la dependencia de Estados Unidos del petróleo extranjero como estrategia para aumentar el crecimiento económico y reducir la vulnerabilidad económica

Ayer, la Oficina de Análisis Económico revisó al alza su estimación del PIB del segundo trimestre, desde el 1, 7 por ciento a 2, 5 por ciento. Este es otro recordatorio de que el Presidente se centran en el aumento de la independencia energética de Estados Unidos no es sólo una estrategia de seguridad nacional crítica, sino que también es parte de un plan económico para crear empleo, ampliar el crecimiento y reducir el déficit comercial.

LEER MÁS

Normas de Eficiencia Energética históricos ahorraríamos dinero a los consumidores y reducir las emisiones de carbono

Adjunto al Presidente para Energía y Cambio Climático Heather Zichal comparte nueva meta del Presidente en su Plan de Acción por el Clima: normas Fficiency electrónicos para electrodomésticos y edificios federales establecidas en el primer y segundo términos combinados reducen la contaminación de carbono de al menos 3 millones de toneladas métricas acumulativamente en 2030

LEER MÁS

Vicepresidente Biden jura en director ATF, anuncia dos nuevas acciones ejecutivas para reducir la violencia armada

Ayer, el vicepresidente Biden juró B. Todd Jones como el primer director permanente de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) en siete años. Como dijo el vicepresidente, "ATF es el organismo clave hacer cumplir nuestras leyes de armas y necesitan un director permanente con el fin de hacer eso y hacer el trabajo a la medida de sus posibilidades." El Vicepresidente estuvo acompañado por el secretario de Justicia Eric Holder y el Fiscal General Adjunto Jim Cole.

LEER MÁS


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
364
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.