Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

La casa Blanca: Obama envia presupuesto 2014 al Congreso

11/04/2013 04:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un modelo Responsable de la clase media Crecimiento y el Empleo Esta mañana, el presidente envió al Congreso su presupuesto para el año fiscal 2014. Él habló con la prensa sobre su propuesta y dijo que si bien la economía está preparada para el progreso, tenemos que ser más inteligentes acerca de nuestras prioridades como nación. El presupuesto del presidente Obama también sustituye a los lineal de los recortes generalizados del gasto conocidos como el secuestro con reducciones más inteligentes - haciendo reformas a largo plazo y la eliminación de residuos actual y los programas que ya no son necesarios. Más información sobre el presupuesto del Presidente aquí .

image El presidente Barack Obama pronuncia un discurso sobre el presupuesto del año fiscal 2014, en el Jardín de Rosas de la Casa Blanca, 10 de abril de 2013. Oficina de Gerencia y Presupuesto, Jeffrey Zients acompaña al Presidente. (Official White House Foto por Pete Souza) Por si te lo perdiste Éstos son algunos de los principales títulos de la Casa Blanca el blog : El presidente Obama pide a los estadounidenses a Levántate y Llamado a la Acción para Reducir la Violencia con Armas El presidente Obama dijo hoy a las familias de los niños y maestros que murieron en Primaria Sandy Hook que no hemos olvidado nuestra promesa de ayudar a prevenir tragedias futuras y reducir la violencia armada en nuestro país. Aumentar el acceso a servicios de salud mental

Año fiscal del presidente Obama 2014 Presupuesto incluye un crítico $ 205 millones de inversión en programas destinados a ayudar a identificar problemas de salud mental temprana, mejorar el acceso a los servicios de salud mental y apoyo ambientes más seguros escolares, e invierte $ 30 millones en herramientas e investigaciones que ayuden a ampliar nuestra comprensión de la violencia armada prevención, incluidos los principales problemas de salud mental. La Primera Dama Michelle Obama acoge un taller para estudiantes Celebrando "Soul Memphis"

Ayer la primera dama Michelle Obama organizó un evento estudiantil taller interactivo: "Soulsville, EE.UU.: La historia de Memphis Soul", en el Comedor de Estado.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.