Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Casa Blanca:Nuestra respuesta al Ébola

07/10/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestra respuesta al Ébola

Ayer, el Presidente se reunió con su salud de alto nivel, la seguridad nacional, y los asesores de seguridad nacional para revisar la respuesta del Ébola de los Estados Unidos. Discutieron el caso de Ébola en Dallas, los planes de preparación más amplios de los Estados Unidos, y tanto los esfuerzos nacionales e internacionales para contener y poner fin a la epidemia.

El presidente Obama dejó en claro que el Ébola es una prioridad de seguridad nacional, pero reiteró que la posibilidad de un brote de Ébola en los EE.UU. es extremadamente bajo.

"Es importante que los estadounidenses saben los hechos", dijo. "Debido a las medidas que hemos puesto en marcha, así como nuestro sistema de salud de clase mundial y la naturaleza del propio virus Ebola - que es difícil de transmitir - la posibilidad de un brote de Ébola en los Estados Unidos es extremadamente bajo ".

Para saber más acerca de nuestra respuesta a Ebola aquí.

Últimas NoticiasEl sueño americano necesita un Salario Mínimo Justo

Lew Prince, el co-propietario y socio gerente de Vintage Vinyl en St. Louis, MO, explica que no podemos restaurar el sueño americano sin restaurar el salario mínimo.

Leer más

Conducir Desarrollo de Energía Limpia

Desde que el Presidente asumió el cargo, hemos hecho un progreso sin precedentes transformar a Estados Unidos en una economía de energía limpia construidos para durar. Y ayer, el Departamento de Energía finalizó un Permiso Presidencial para el Poder Champlain Hudson Express, una línea de transmisión que entregará la energía hidroeléctrica renovable de Quebec para satisfacer la creciente demanda de energía en la ciudad de Nueva York.

Leer más

Vicepresidente Biden en la reapertura de Joplin High School ". Nunca dejamos y siempre en reconstruir."

La semana pasada, el vicepresidente Biden y el secretario de Educación Arne Duncan viajaron a Joplin, MO para celebrar la reapertura de Joplin High School, después de que fue destruido en el tornado mortal que azotó la ciudad en mayo de 2011.

Leer más


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
481
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.