Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Casa Blanca: Esto es lo que usted necesita saber:

09/08/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image(Archivo)

Esto es lo que usted necesita saber Presidente Obama asumió el miércoles por la mañana para responder a sus preguntas sobre la vivienda durante una entrevista en línea, y vale la pena un reloj. Es parte de su empuje para una base más segura para la propiedad de vivienda de clase media.Queremos asegurarnos de que usted tiene los hechos sobre el plan del presidente Obama, y ​​los recursos que ya están disponibles para los propietarios.Esto es lo que necesita saber: El plan del Presidente incluye pasos simples y de sentido común que la gente de ambos lados del pasillo están de acuerdo. Eso significa que lo que es más fácil para las familias a refinanciar, reformar el sistema para que las familias no están en el gancho para el mal comportamiento de algunos prestamistas hipotecarios, y ayudar a la gente que no son dueños de una casa todavía quedan viviendas asequibles que sea adecuado para ellos.Haga clic aquí para obtener más información sobre el plan del presidente Obama.Y mientras que tenemos que hacer más, hay algunos recursos que ya hemos ayudado a hacer disponibles:

  • MakingHomeAffordable.gov está ahí para ayudar a conseguirle ayuda hipotecaria y evitar la ejecución hipotecaria. Si usted o alguien que usted conoce necesita ayuda, ellos pueden ayudarle a encontrar programas que pueden ayudar - tanto en línea como a través de una línea gratuita 24/7 de apoyo que usted puede conectarse con expertos en vivienda.
Tome un minuto para enviar este email a sus familiares y amigos, para que la gente que no saben acerca de estos recursos pueden empezar a recibir ayuda si la necesitan.

Más sobre

Mantente conectado


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
507
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.