Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

Casa de cambio polaca cierra abruptamente por "pérdida de liquidez"

09/07/2019 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

BitMarket, casa de cambio de criptomonedas con sede en Polonia, cerró sus operaciones repentinamente, argumentando una "pérdida de liquidez", según un aviso publicado en su sitio web.

Cabe señalar que BitMarket sí enfrentó una pérdida liquidez, con volúmenes diarios reportados de menos de un millón de dólares a través de la casa de cambio, según la data de CoinMarketCap.

Actualmente, no se sabe cómo podrán retirar sus fondos los usuarios de BitMarket . "Le informaremos sobre otros pasos", se lee en el aviso publicado en su página web.

Un usuario de Reddit llamado OdoBanks afirmó que había varias "banderas rojas" en las últimas semanas con BitMarket, incluso que los usuarios estaban "forzados" a cambiar sus contraseñas sin razón, las claves de la API de los usuarios se cambiaron y algunos retiros de usuarios también se detuvieron la base de los requisitos adicionales de conoce a tu cliente (KYC), entre otras cuestiones.

Fuente: Criptonoticias

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (1486 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
862
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.