Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Mi casa está limpia pero hoy la protegemos de lo invisible

3
- +
01/04/2020 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una casa ordenada, ordenada, con polvo y aspiradora puede verse como el escenario perfecto de un programa de televisión estadounidense de la década de 1950

Una casa ordenada, ordenada, con polvo y aspiradora puede verse como el escenario perfecto de un programa de televisión estadounidense de la década de 1950, e incluso puede que la haya limpiado con tacones altos y perlas, pero probablemente no está a la altura de los estándares actuales de limpieza e higiene. 

 Hoy estamos en la desinfección. Esta palabra "desinfectar" proviene de una palabra latina que significa salud o saludable. Hoy, un germen que no podemos ver es atacar la salud de las personas en todo el mundo, por lo que debemos desinfectar. Una de las cosas importantes que debe hacer es desinfectar regularmente las superficies con las que está en contacto regularmente. Cuando asume la tarea de ser consciente de cada vez que toca algo, puede ser bastante sorprendente la cantidad de contacto físico que tenemos con las cosas que nos rodean, especialmente en el hogar. Por ejemplo, en la cocina cocinando una comida simple, tocará especias, ollas y sartenes, encimeras, manijas de cajones y tiradores de gabinete, los ingredientes utilizados en la comida, platos, vasos, artículos de medición, las cosas en los cajones o gabinetes que tiene que mover para llegar a las cosas que desea, etc. Sí, la lista continúa.

Para empezar, es aconsejable lavarse las manos muy bien antes de comenzar. Entonces todas las superficies necesitan ser desinfectadas. La desinfección elimina lo que no se puede ver, pero puede enfermarlo, como las bacterias y los virus. Algunos desinfectantes muy efectivos son el peróxido de hidrógeno, el alcohol de grano o el alcohol isopropílico y el blanqueador con cloro. 

 Siempre lea y siga las instrucciones. Asegúrese de desinfectar las áreas que se tocan con frecuencia, como teléfonos, computadoras, mesas de escritorio y brazos de sillas. Es posible que desee hacer sus teléfonos celulares y las perillas de las puertas con más frecuencia que otras cosas. ¿Y cuántos de nosotros hemos pensado en desinfectar nuestros autos? Esta también es una buena idea en este momento.

 Pero más importante que esto es simplemente decir: "Recibe cuidado cuando esté enfermo", L. Ron Hubbard. www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa Ese es el resultado final para salvaguardarse a sí mismo, a su familia y a los demás


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (79 noticias)
Visitas:
46
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.