Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

La casa del perfume engalana su sucursal en megacentro

03/02/2013 14:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)


Con motivo de las festividades del mes del amor y la amistad, la Casa del Perfume presentó su promoción de San Valentín en el recién remodelado local de Megacentro. La actividad estuvo muy concurrida, pues no solamente estuvieron presentes clientes y relacionados de la tienda, sino también personas que estaban en la plaza.

Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo de la señora Elena Páez, Gerente General de la empresa, quien expresó su satisfacción por la acogida que ha tenido la modalidad de llevar fragancias exóticas y exquisitas a unos precios asequibles a todo el mundo.

Y continuó diciendo: "Nuestra empresa tiene 20 años de experiencia en el área de productos químicos, con un desarrollo sostenido en la aceptación y fidelidad de nuestros clientes y nuestra mayor satisfacci ón ha sido crear una cadena de tiendas de fábricas artesanales, con las cuales brindamos un producto único en su preparación, llegando a poseer mas de 500 aromas para poner a disposición del publico que tan bien ha respondido."

Con tan solo ___años de iniciada esta modalidad de venta de fragancias, La Casa de los Perfumes posee actualmente 13 sucursarles en diferentes puntos de la ciudad y la respuesta del mercado ha sido excelente, pues el consumidor puede tener un aroma de su preferencia a un precio módico.

Algunas sucursales de La Casa de Los Perfumes: Plaza Centrral, Bella Vista, Farmacia Karen, en varios Hiper Olé, Sambil y el Conde Peatonal.

"Somos una solución a muchas personas que aspiraban a tener una fragancia exquisita y no disponían de recursos para adquirirla, pero lo mas importante es que satisface las necesidades de los gustos mas exigentes y con excelente calidad. Les invitamos a conocernos mas de cerca", terminó expresando. image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
3389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.