Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio R escriba una noticia?

? la casa está quedando limpia ?

21/03/2010 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente luce desesperado y estimamos que la imagen del gobierno y la democracia dominicanas están profundamente erosionadas

El presidente del comité provincial niega que renunciaran cientos del PRD. El presidente Leonel Fernández sorprendió a los medios informativos con la falsa noticias de que cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, habrían renunciado de esa organización, los señores: Carlos Domínguez, Ing. Amadeo Torres, María Dilone, Celeste Gómez, cuando del grupo sólo Celestino Peña ostentaba la calidad de figura un poco destacada del partido blanco en esa provincia.

El PRD deploró que el mandatario “no disponga de tiempo para responder a los casos de narcotráfico, lavado de activos, de la corrupción y las acciones desembozadas del sicariato que han sumido en el temor y la incertidumbre a la población dominicana, pero que sí tenga tiempo para caravanear y prestarse a protagonizar un acto falso y mentiroso que 260 dirigentes perredeista habian renuciado de nuestra organizacion “. El PRD habló en rueda de prensa efectuada en el comité municipal del mismo, donde estuvo acompañado del precandidato a Senador Manuel Toribio “Manolito“.

“El presidente luce desesperado cuando se apresta a juramentar a un grupo de personas sin investigar si son realmente verdadero dirigentes, esto constituye un engaño, una mentira”, expreso PRD, para asegurar que en la juramentación que se habría hecho en la Casa Presidencial del PLD no estuvieron ni siquiera ocho dirigentes del partido blanco”.

El comité municipal lamentó igualmente que el presidente Leonel Fernández se halla prestado a esa maniobra, justamente en la provincia donde el PRD está bien posicionado para las elecciones del mes de mayo.

El presidente luce desesperado y caido en el mas bajo de los politicos

El PRD dijo que el ejercicio de la política hay que adecentarlo resaltando que no creemos en el transfuguismo sea que lo haga nuestro partido o el PLD, porque entendemos que esa práctica le está haciendo un daño grave al sistema de partidos políticos y que es aún peor cuando a esto se presta nada más y nada menos quien ostenta la condición de Presidente de la República.

El comité municipal de Sabaneta aseveró que mientras el presidente Fernández se presta a esa maniobra, en cambio el ex precandidato del PLD Bronfield Jiménez y su familia, del municipio de San Ignacio de Sabaneta, nos están respaldando.

Estimamos que la imagen del gobierno y la democracia dominicanas están profundamente erosionadas y no preocupa que una figura presidencial se preste a este tipo de juego falso, indelicado y que busca desinformar al país sobre la realidad política de la provincia de Santiago Rodríguez.

El PRD esta pasando por un proceso de higienización, descontaminación, para que nuestra casa luzca agradable, limpia de toda materia extraña!, que bueno que están en el zafacón ¡, ya estamos libre de contaminación, ¡ Que viva nuestro glorioso partido revolucionario dominicano!.


Sobre esta noticia

Autor:
Antonio R (10 noticias)
Visitas:
305
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.