Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldiario.es escriba una noticia?

Casado calla sobre Cospedal mientras Montserrat le respalda: "Tiene todo nuestro apoyo"

29/10/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Tiene todo nuestro apoyo y nos remitimos al comunicado de ayer". Con estas palabras la portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, expresaba públicamente el respaldo de la dirección de los populares a la exsecretaria general del partido María Dolores de Cospedal por primera vez desde que este lunes se hicieron públicos los primeros audios del excomisario José Manuel Villarejo que apuntan a que la exnúmero dos participó en reuniones con el policía para hablar de investigaciones por corrupción que se estaban realizando al PP. Montserrat es una de las personas de más confianza de Cospedal y fue su portavoz de campaña durante las primarias.

El líder de los conservadores, Pablo Casado, ha evitado en las últimas 48 horas manifestar su apoyo a Cospedal, a pesar de que el apoyo de la exsecretaria general fue decisivo para su triunfo en las primarias. En todas las ocasiones en las que la prensa ha intentado preguntar a Casado sobre este asunto, el presidente del PP ha esquivado a los medios sin pronunciar ni una sola palabra sobre la polémica. Es lo que ha sucedido hoy también en Valencia.

Más sobre

Montserrat, en cambio, ha querido remarcar que el caso de las reuniones de Cospedal con Villarejo "no tiene nada que ver" con las que mantuvo la exministra de Justicia, Dolores Delgado, con ese mismo policía. Esta última, ha añadido, "ha mentido una y otra vez en esta cámara ante todos los españoles". Preguntada al respecto, la portavoz parlamentaria ha insistido en que el PP se remite al comunicado hecho público ayer por Cospedal en el que reconoció que su marido, José Ignacio López del Hierro, se reunió con Villarejo para hablar sobre casos que afectaban al PP.

Este martes, la web Moncloa.com y el diario El País han desvelado que Cospedal mantuvo una reunión secreta con el excomisario Villarejo en el verano de 2009. En el encuentro, que se produjo en el despacho de Cospedal en la sede del PP con una serie de medidas para garantizar discreción, hablaron del caso Gürtel.


Sobre esta noticia

Autor:
Eldiario.es (9123 noticias)
Fuente:
eldiario.es
Visitas:
2120
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.