Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kelvin Castillo escriba una noticia?

2 Casos de AH1N1 confirmados en República Dominicana

27/05/2009 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el programa ¨El Gobierno de la Mañana¨ mediante una llamada realizada por el secretario de salud se confirmó la presencia de 2 casos de la gripe AH1N1 en República Dominicana

Santo Domingo. El Secretario de Salud Pública acaba de admitir a las 11:30 am (apenas 5 minutos) la presencia de 2 casos de la gripe AH1N1 en el país. Los afectados con el virus son dos mujeres una de 54 años que vive en la ciudad de Santiago de los Caballeros y otra de 20 años residente en Santo Domingo oeste. Las dos mujeres contrajeron la gripe AH1N1 mientras estaban fuera del país, dando positivo al ser examinadas cuando entraron al país.

El secretario de salud, Bautista Rojas Gómez, dijo que las mujeres están ya fuera de peligro y que se mantienen en sus casas.

Tambien informó que se han realizado 46 prubas a personas que estubieron contacto con las infectadas y que el resultado sera dado a conocer en los próximos días.

Equipos

El equipo con el que se realizan las pruebas ya esta en el país por lo que no tendrán que enviar al extranjero las muestras. Mañana se dará más detalles en una rueda de prensa.


Sobre esta noticia

Autor:
Kelvin Castillo (14 noticias)
Visitas:
2685
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.