¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepe Trisca escriba una noticia?
Os voy primero a deciros quien es Castell, este ministro de podemos que está desaparecido y solo aparece para cobrar y decir alguna tontería o insultar a España con la única intención de molestar a todo lo que huela a constitucional. Es un viejo mal encarado, gordo y de aspecto desagradable.
Su última invención es decir que: acusa al castellano de envenenar el clima de convivencia catalana. Aunque no lo parezca este botarate es ministro de educación en el gobierno de España, cuya lengua es el castellano. Y hasta aquí hemos llegado con esta lengua vehicular hasta que este idiota ha sacado de la manga que es la lengua que ha provocado esta situación tan incómoda para los no hispanos parlantes, entre ellas el catalán tan hablado en su mundo, unos cuantos territorios del Mediterráneo.
Este gordito indigente intelectual, no sabe que el castellano lo hablan más de quinientos millones de personas en el mundo y que nunca ha irritado a nadie que sean personas educadas e intelectualmente preparadas y cultas. Tan cultas que saben de donde viene el catalán sin tener que insultarle o hacerle de menos, para eso ya están los catalanistas secesionistas llenos de miseria y acomplejados, como es este tal Castell.
Y no tengo nada más que decirle, pues con lo que le hemos escuchado nos hacemos una idea de quien es usted, un acomplejado ruin y mentecato de los muchos que hay en Cataluña. Como usted no es nadie en el mapa político e intelectual en España quiere hacerse destacar por sus mentecatéces y memeces envidiosas
Es usted un pobre catalán de segunda que está bien en el partido obsoleto en el que milita, mientras le dejen.
Para decir estas cosas, que dice sobre el castellano, solo lo hace un idiota o un viejo chocho.