Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Castellón homenajea al pulpo y la sepia en una nueva edición de las jornadas gastronómicas

24/05/2017 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLas concejalías de Turismo y Consumo suman esfuerzos y combinan el atractivo turístico con la calidad de los productos marineros para convertir en referente la cita culinaria del Grau

El Ayuntamiento de Castellón ha presentado esta mañana las III Jornadas del Pulpo y la Sepia, una iniciativa gastronómica impulsada desde las concejalías de Turismo y Comercio, en colaboración con la Asociación Grau Centro gastronómico, que tendrá lugar del 26 de mayo al 18 de junio.

La concejala de Turismo, Patricia Puerta, ha destacado que esta nueva edición "supone la consolidación de este evento gastronómico que rinde homenaje a dos de los productos indispensables de la dieta mediterránea, como son el pulpo y la sepia, y se enmarca dentro de la apuesta de Castellón por convertirse en capital del turismo gastronómico".

El menú está compuesto por dos entrantes, arroz y postre y lleva el sello de primera calidad que envuelve a todos los productos marineros extraídos de las aguas castellonenses. De hecho, la concejala de Consumo, Mary Carmen Ribera, ha resaltado que "la materia prima de estas jornadas proviene de forma íntegra de la cofradía de pescadores del Grau, porque también se pretende que estas jornadas sirvan para fomentar el consumo de productos de proximidad".

Las III Jornadas del Pulpo y la Sepia ofrecen la posibilidad de poder disfrutar por 20 euros de una gran variedad de platos, hasta catorce menús diferentes, en los restaurantes más representativos de la zona marítima de Castellón, cada uno apostando por un menú diferente.

Los establecimientos que participan en esta edición son la Tasca del Puerto, Hotel del Golf Playa, Brisamar, La Trocha, Casa de Santi, L'Escull, Casa Juanito, Casa Santiago, Casa Lola, La Ola, Ri&CO Bistró, Rafael, Mediterráneo y La Ballena.


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (1933 noticias)
Visitas:
398
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.