Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camila Clavijo escriba una noticia?

Catalina García, integrante del grupo musical Monsieur Perine, habló en vivo por INSTAGRAM @tntlatam

17
- +
19/05/2020 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el ciclo semanal de entrevistas en vivo #TNTenCasa vía INSTAGRAM @tnlatam, la integrante del grupo colombiano habló del sencillo Amores Paralelos, en el cual trabajaron con Pedro Capó, además de su admiración por el grupo mexicano Café Tacvba

 

En medio de una reserva natural y rodeada de montañas, Catalina García, integrante del dueto musical colombiano Monsieur Perine, charló con Ileana Rodriguez (La Reclu), presentadora de TNT,   compartió detalles de su carrera y de cómo extraña estar arriba de un escenario.

 

“Mi mamá vivió aquí sus primeros 4 años de vida, esta tierra pertenecía al abuelo de mi papá, ahora la tienen mis primos con un tema de conservación, le tengo mucho interés y justo es espectacular estar aquí”, señaló Catalina, quien pasa la cuarentena rodeada de bellos paisajes cafeteros en su natal Colombia.

 

“Mundos Paralelos se adapta muy bien al momento que estamos viviendo”

 

La cantante habló de su nuevo sencillo Mundos Paralelos: “Mundos paralelos es una canción que escribimos hace un año, es un tema para abstenerse de la rutina y tejer historias, la fisosofía principal es estar bien contigo, contamos la historia de un perro, se llama Cuate y lo encontré en México, que es un país que me encanta. Hicimos esta canción para conectar con otros lados, realmente en este momento que estamos viviendo se ha acomodado. Ha sido un mensaje muy importante y eso nos mantiene positivos”.

 

Con respecto a su imagen y forma de vestir, Catalina explicó: “Todo lo que hago radica en comunicar un mensaje que plante una semilla para la reflexión, tenemos un gran equipo de trabajo que conoce a fondo todo el tema de la artesanía de Colombia y América Latina, porque lo que viene de la tierra trae esa energía…Eso es nuestra música, los instrumentos que vienen de la tierra y ahí empezar a dibujar un paisaje contemporáneo y un cuento de fantasía. La imaginación es el poder más grande que tenemos los artistas… Podemos desbordar cualquier límite, pero la lección de vida es estar más en sintonía con lo que te da la vida día a día”.

“No aparento ser otra”

 

 

“No aparento ser otra”

 

Catalina dice ser auténtica y no dejarse llevar por cosas superficiales: “No tengo nada en contra de las cosas materiales, mi punto es que los sentimientos y el conocimiento no se compran con nada. El éxito de una persona no puede ser eso, cuando construímos una sociedad y creemos eso, estamos fracasados”.

 

Para Catalina haber trabajado con Pedro Capó en el tema Mundos Paralelos fue algo que nunca imaginaría: “Fue increíble, lo conocí en México hace 5 años, siempre me gustó su voz, tiene un timbre súper bonito, tiene una identidad muy linda y cuando hicimos esta canción e invitamos a Pedro, por todo lo que representa, fue muy lindo. Cuando nos encontramos en Miami fue súper familiar, el caso es que lo disfrutamos mucho, fue un proceso de mucha energía, grabamos el video en Bogotá y en él se refleja todo lo que dice la canción”.

 

“Soy una gran fanática de Café Tacvba y el cantar con ellos fue algo que nuna imaginé”

 

Catalina tiene un amor muy grande por México y es que comparte gran amistad con Joselo, integrante de Café Tacvba. “Joselo me abrió la puertas de un México que yo amo, a través de él conecté con mi maestra de canto que me ha inyectado mucha información que me ha cambiado la vida. Soy muy fan de Café Tacvba, los admiro mucho y están en mi corazón. Estuve con ellos en su Unplugged, fue una locura, me hicieron parte de un momento histórico de su carrera, me llamó Joselo y me dijo que querían invitarme a cantar, lloré y lo agradezco, está guardado en mi corazón”.

 

Finalmente, la oriunda de Bogotá hizo un balance de lo que fue la carrera de Monsieur Periné el año pasado, ya que tuvieron una gira muy grande.

“Fue un año increible, trabajamos en muchos lados, Rock en Río, luego Austin, Miami, fue impresionante, una experiencia maravillosa, cualquier músico lo sabe y por eso extrañamos mucho la música en vivo, siempre hubo mucha buena vibra. Esto es lo mejor que podemos hacer, amo mi trabajo y extraño tanto tocar en vivo. Lo primero que haré cuando termine la cuarentena será hacer un concierto”.

“Mundos Paralelos se adapta muy bien al momento que estamos viviendo”


Sobre esta noticia

Autor:
Camila Clavijo (31 noticias)
Visitas:
87
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.