Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Astranik.es escriba una noticia?

Catálogo de ROADINGER; Especialistas en maletas para transportar, flightcase

0
- +
12/11/2019 12:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ROADINGER desde estuches simples para CD o documentos, racks de amplificadores y mezcladores hasta estuches universales o soluciones especiales como mesas plegables para DJ: la variedad es enorme

Para más información pincha aquí o ponte en contacto con nosotros a pedidos@astranik.es o 615.630.510

Roadinger transporta estos dispositivos naturales en la carretera o simplemente quiere guardarlos adecuadamente. ¡Le brindamos la seguridad en la que puede confiar!

Hay casos y bastidores de Roadinger en varios cientos de variaciones. Desde estuches simples para CD o documentos, racks de amplificadores y mezcladores hasta estuches universales o soluciones especiales como mesas plegables para DJ: la variedad es enorme.

Nuestros estuches se realizan tanto en Europa como en Asia. Los primeros se llaman Roadinger PRO y se diferencian en sus componentes de hardware de mayor calidad y en la madera multiplex de abedul de mayor calidad. Ambos cumplen absolutamente con las exigencias profesionales. En general, la resistencia de los paneles laterales varía entre 7 y 9 mm. Los estuches de registro más pequeños pueden tener paneles de 3 mm, estuches universales grandes, LCD o estuches roadie también están disponibles con paneles de 10 mm

Flightcase Roadinger

Filosofía de seguridad propia.

Cuando indicamos la carga, siempre tenemos en cuenta a las personas que trabajan con el material. Su protección es nuestro enfoque principal, es por eso que nuestras indicaciones de carga a menudo son más bajas de lo que realmente podrían soportar los casos, lo que contribuye a la seguridad en el trabajo y protege a quienes trabajan con los casos.

Nuestros estuches Roadinger PRO fabricados en la UE son apilables, a pesar de sus ruedas. Estas ruedas se hunden en la parte superior de la caja por debajo. De esta manera varios casos se pueden combinar de forma segura.

Diferentes portadas.

Los casos varían, y también lo hacen sus cubiertas, además de las que tienen bisagras de bloqueo y versiones con cubiertas conectables.


Sobre esta noticia

Autor:
Astranik.es (22 noticias)
Visitas:
30
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.