Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Catálogo de vestidos Amichi otoño invierno 2016-2017

30/09/2016 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amichi es una marca marca española que ofrece diseño y distribución de moda de calidad. Una tienda fundada por la familia Amichi hace ya más de 30 años. Tiempo en el que la empresa ha evolucionado constantemente ofreciendo un amplio catálogo de propuestas. Amichi tiene presencia nacional con 150 puntos de venta. Allí donde estés puedes hacer tus compras a través de la tienda online.

La actriz Amaia Salamanca protagoniza la nueva campaña otoño invierno de la firma Amichi. Los vestidos no son prendas exclusivas del verano sino que el otoño también trae consigo tendencias románticas que llenan de estilo el armario femenino. El vestido es una prenda sencilla pero especial con la que crear looks llamativos, sin tener que combinar muchas prendas diferentes.

Como este vestido largo de flores, abotonado, con detalle de manga abullonada, cuello en forma de pico y cordón para ajustar a la cintura. Es un vestido muy femenino y cómodo. Este vestido cuesta 59 euros. Este look estampado está elaborado en viscosa.

image

Un vestido de estilo romántico para disfrutar de ese toque sport chic en planes de fin de semana, paseos por la ciudad, planes culturales y citas románticas. El estilo es como una segunda piel que suma autoestima.

Vestidos para el otoño

Durante el otoño y el invierno muchos colores más apagados ganan presencia en el fondo de armario femenino. Sin embargo, los colores vivos producen un efecto vitamina sobre el estado de ánimo. Es decir, proyectan una energía y una vitalidad antiestrés. Si te gustan los vestidos sencillos pero con personalidad, este modelo es una propuesta de Amichi elaborado en antelina evasé. Tiene una composición de poliester y elastano.

Más sobre

image

Este Vestido negro de topos de manga corta es un modelo sencillo en tejido vaporoso que por su diseño será una elección atemporal. Es decir, podrás seguir disfrutándolo año tras año.

image

Vestidos a los que podrás dar un toque diferente para cada ocasión eligiendo distintos complementos. Mientras que algunos vestidos se utilizan únicamente en ocasiones especiales, por ejemplo, en bodas. Estos vestidos de Amichi se adaptan a la esencia y compromisos de la rutina.

Otra tendencia de vestido cómodo y práctico es el estilo camisero. Amichi se suma a esta tendencia con este modelo en color gris.

image

Los botines son el calzado estrella durante el otoño. Un diseño de calzado que combina a la perfección con estos vestidos de la firma Amichi, una tienda en la que encontrarás moda por una excelente relación de calidad y precio.

La actriz Amaia Salamanca, una de las protagonistas de la serie Velvet, es el rostro de moda, la mejor embajadora de Amichi en su nueva campaña. Las distintas firmas de moda muestran sus propuestas para esta estación. Nieves Álvarez es imagen de Trucco como ya os contamos en Efe Blog. Al igual que Patricia Conde está inmersa en su faceta creativa como diseñadora de Pati Conde by Dándara.

Durante estas semanas, es momento de hacer el cambio de ropa en el armario para adaptarlo a las necesidades de la nueva estación.

Si deseas leer más artículos parecidos a catálogo de vestidos amichi otoño invierno 2016-2017 te recomendamos que entres en nuestra categoría de Estilo del mes o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

imageSi te parece interesante este artículo, lee también: Vestidos de fiesta Zara.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2384 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
7841
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.