Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Catedral de San Patricio engalana fachada Norberto Peluquería

22/11/2016 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*Luces danzarinas al son de la música, es el atractivo de la Vitrina Navideña que regala este año la Peluquería D´Norberto a Bogotá

 

Este año Norberto sorprende con una espectacular decoración en su vitrina navideña. En la fachada de su peluquería  plasmó una replica de la imponente Catedral de San Patricio, una de las más grandes de América del Norte  y que contará con personajes a escala humana del presidente Barack Obama y el Papa Francisco con la precisión y el realismo comparable a las figuras de los famosos museos de Madame Tussaud y que estarán en medio de ángeles, mariposas, reyes magos y  papa Noel.

 En la vitrina de manera continua se podrá ver el majestuoso show de luces con 80 canales de animación independiente y más de 16.000 puntos de iluminación led.  Será, un lugar que transportará a los Bogotanos y turistas nacionales e internacionales a la decoración de la famosa tienda por departamentos Saks de la quinta avenida de New York. El horario en el que se podrá apreciar esta exhibición será del 16 al 31 de Noviembre de 7 pm a 11 de la noche;  del 1 al 25 de diciembre de 7 pm a 12 de la noche y del 26 de Diciembre al 9 de enero de 2017 de 7 pm a 11 de la noche.

La inspiración  de la vitrina navideña de este año se debe a un homenaje que Norberto y Antonio hacen a la Catedral de San Patricio en New York, pues es el lugar predilecto de visitar por su devoción. El año anterior cuando el Papa Francisco estuvo allí, fue recibido por el presidente Obama, y hoy ese momento lo trasladan a su vitrina navideña.

Un grupo de 26 jóvenes  integrantes de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá, fue la encargada de deleitar a los asistentes al lanzamiento de la Vitrina Navideña, que interpretarán por cerca de media hora lo mejor del reportorio de la música clásica.

Jóvenes de IDIPRON, guías de los visitantes a la vitrina navideña

La Alcaldía Mayor de Bogotá, incluyo la Vitrina de D´Norberto en su ruta Navideña gracias al apoyo de la Secretaría de Gobierno y del Instituto Distrital de Turismo. Este es el regalo que estaba aplazado desde hace dos años y  es la mejor vitrina que hasta el momento se haya visto en la ciudad,  para que los residentes de la capital o viajeros que visiten por estas fechas la ciudad, puedan disfrutar de este mágico espacio.

Antonio Lozano  Gerente de la Peluquería dice: “este año y como parte de responsabilidad social  por la que siempre hemos trabajado,   contacte al Padre Alirio Pesca Pita director IDIPRON, (Instituto Distrital para la Protección de la niñez y la juventud) para que 11 jóvenes de esta entidad, participen de manera directa con los visitantes a la vitrina y sean ellos un apoyo y  guía durante el tiempo que ésta dure expuesta.

 

Este año la Peluquería D´Norberto realizo con el acompañamiento de la Secretaría Distrital de Movilidad, un plan de mitigación de efectos causados a la movilidad con la instalación de su vitrina navideña, ubicando 200 conos de señalización y toda la información de parqueaderos  del sector  y horarios para que los visitantes puedan apreciar mejor la vitrina.

LOS ENGARGADOS DE LA OBRA CIVIL, MONTAJE Y PRODUCCIÓN ELECTRÓNICA

El montaje y la tecnología que se aprecia en la vitrina han sido instalados por ingenieros de DLP Entertech, (Marca de iluminación y montaje S.A.S), empresa dedicada al diseño, producción y montaje de decoraciones e iluminaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2057 noticias)
Visitas:
9445
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.