Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Causas de sufrimiento amoroso

24/10/2015 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuáles son las causas de sufrimiento en el amor?

El amor ofrece momentos dulces, sin embargo, también existen momentos de sufrimiento y de tristeza. Cada historia es única e irrepetible, cada persona es distinta, sin embargo, existen algunas connotaciones universales que pueden producir sufrimiento. ¿Qué situaciones producen sufrimiento amoroso?

1. Una ruptura de pareja inesperada. El sufrimiento se produce tanto cuando se sufre el abandono por parte del otro en contra del deseo propio como cuando se produce una ruptura de mutuo acuerdo que rompe las expectativas de ambos. Esta situación se opone a la alegría que produce el amor correspondido. Este sentimiento se opone a la alegría del amor correspondido.

2. Los celos también producen inseguridad, afectan a la autoestima, causan una distancia en la pareja y producen una lucha interior constante.

3. Una Situación de desempleo de larga duración que afecta a ambos miembros de la pareja y las dificultades económicas también causan una preocupación de futuro, especialmente, una vez que se ha formado una familia.

Más sobre

4. Las Discusiones de pareja que no van acompañadas por una reconciliación próxima producen dolor en las parejas que deben aprender a gestionar mejor su comunicación. El orgullo y el individualismo produce soledad en la relación.

5. Las Crisis de pareja producen sufrimiento puesto que traen consigo dudas y la sensación de que el amor ha cambiado.

6. Ser amigos después de la ruptura también puede producir dolor cuando uno de los dos no se siente preparado para mantener esta amistad. O cuando el hecho de intentar ser amigos, se convierte en una dificultad para poder pasar página. 

7. Los problemas de salud también producen sufrimiento en la pareja puesto que una enfermedad incrementa la vulnerabilidad.

Puedes seguir las publicaciones de mobifriends a través de mobifriends en Twitter.

XXXX


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
4698
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.