Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Los Cavaliers se imponen con autoridad a los Timberwolves

26/01/2016 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Cleveland Cavaliers se impusieron el lunes en la NBA a los Minnesota Timberwolves por 114-107, con una gran aportación de LeBron James, quien le dio la primera victoria al entrenador Tyronn Lue.

LeBron se desbordó con 25 puntos y Lue consiguió su primer triunfo en la temporada después de haber reemplazado a David Blatt. Lue perdió en su debut el sábado ante los Chicago Bulls.

Los Cavaliers tuvieron problemas con los Wolves antes de una racha que comenzó a finales del tercer cuarto y se prolongó al cuarto parcial. Los de Cleveland tuvieron que mantener a raya a los Timberwolves en ese tramo, ya que los de Minnesota cortaron una ventaja de 15 puntos para acercarse 94-91 mediado el último cuarto.

Tristan Thompson anotó siete puntos consecutivos y el australiano Matthew Dellavedova conectó con un triple, para alejar a los Cavaliers entonces a 104-91.

Thompson totalizó 19 puntos con 12 rebotes y Dellavedova, 18 tantos, para que el equipo de Cleveland terminara con seis jugadores con cifras dobles.

Karl Anthony-Towns guió a los de Minnesota con 26 puntos y 11 rebotes, seguido de Zach LaVine, con 21 puntos, y Andrew Wiggins, con 20.

Los Wolves recibirán el miércoles a los Oklahoma City Thunder y los Cavaliers ese mismo día a los Phoenix Suns.

En Chicago, Dwyane Wade anotó 28 puntos, Chris Bosh agregó 18, recuperándose así los Heat de Miami de un déficit de ocho puntos a principios del cuarto parcial para salir por la puerta grande con un marcador de 89-84 sobre los anfitriones Bulls, para cortar así una racha perdedora de cuatro encuentros.

Wade anotó 10 tantos en el cuarto período, además de combinarse con Bosh para los últimos cinco puntos con 1:02 minutos por jugar, que rompió un empate a 84.

El español Pau Gasol totalizó 19 puntos y 17 rebotes para liderar a los Bulls. Su compañero Jimmy Butler marcó 13 tantos.

El combinado de Chicago, que viene de una victoria sobre el de Cleveland el sábado, ha perdido tres partidos consecutivos en casa.

Para los 'Toros' no jugó Derrick Rose en la segunda mitad, a causa de unos dolores en la espalda. Los Bulls ya estaban jugando sin sus bases Kirk Hinrich (cuádriceps izquierdo) y Twaun Moore (torcedura de tendón).

En Nueva Orleans, James Harden se encumbró con 35 puntos y Trevor Ariza agregó un récord de temporada de 31 tantos, para ayudar a los Houston Rockets a vencer a los New Orleans Pelícanos por un reñido marcador de 112-111.

Los 'Pelícanos' jugaron la segunda mitad sin su alero Anthony Davis, quien se fue al final del segundo cuarto con una conmoción cerebral después de recibir un codazo en la cabeza de su compañero de equipo Tyreke Evans.

Los de Houston jugaron sin su centro Dwight Howard por tercer partido consecutivo debido a un esguince en el tobillo izquierdo.

Jrue Holiday anotó un máximo de temporada de 32 puntos para los Pelicans y agregó nueve asistencias y seis rebotes.

En otros resultados, los Boston Celtics ganaron a los Washington Wizards por 116-91; los Grizzlies Memphis, a los Orlando Magic por 108-102 en el tiempo extra; los Atlanta Hawks, a los Denver Nuggets por 119-105; y los Detroit Pistons, a los Utah Jazz por 95-92.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2072
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.