Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Cayetano Martínez de Irujo se nos ha enamorado

09/04/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBien sabe dios que lo digo sin ningún tipo de acritud. ¡A Cayetano Martínez de Irujo le cabe el Nani! Es una expresión sevillana que me encanta y la dice mucho una amiga mía. Es como decir ¡Qué valor tienes! El noble tiene novia y parece que está loco de contento. Pero no vayáis a pensar que está con una aristócrata aburrida de cincuenta años a la que dejó su marido por una miss. ¡En absoluto! Está saliendo con una nadadora olímpica 27 años más joven que él, que además me aseguran que es "Súper activa, trabajadora y muy alegre". A eso lo llamo yo besar el santo, Cayetano de mis amores.

Ella es Melani Costa, tiene 24 años y es una de las nadadoras más destacadas de España (subcampeona del mundo en 2013 y campeona mundial en piscina corta en 2012). ¿Cómo se conocieron? Pues como ya sabéis, Cayetano es presidente de la Asociación de Deportistas, una de esas agrupaciones que crea la gente de bien para charlotear y planear viajes juntos en pro de la vida sana y el deporte. ¡Qué bien viven algunos! Parece que ella es muy activa en la asociación y han viajado, conversado e intimado mucho y parece que la flecha de cupido les ha dado de lleno.

El hijo de Doña Cayetana ha visto en la muchacha la alegría y la ilusión por la vida que le hacía falta. Y a mí me parece estupendo, la verdad, porque el amor es amor y qué más da la edad, la religión o la procedencia. Cuando te llega, te llega y punto.

Según se rumorea, la chica aún no ha conocido al círculo más íntimo de Cayetano, pero la relación está consolidada. Suponen las malas lenguas que la diferencia de edad es lo que hace que el noble lo lleve con más secretismo del normal. Quiere protegerla porque sabe perfectamente lo que supondría que lo pillásemos con ella. ¡Haces muy bien!

Él tiene pensado pasar unos días en Sevilla con motivo de la Semana Santa. ¿Se la llevará? Evidentemente no va a posar con ella en la Carrera Oficial de la Semana Santa sevillana, pero me da que la tendrá escondida en alguna parte. Mi consejo es que no lo haga, porque todos los fotógrafos en estos momentos están buscando esa imagen, así que es mejor esperar un poco.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2142
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.