Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cayetano Rivera bendice la relación de su hija con Marc Márquez pero le gustaría vivirla más de cerca

13/02/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SAÚL ORTIZ

image

Es la pareja revelación del año. El amor ha llamado fuerte a la puerta de Lucía Rivera: la hija adoptiva de Cayetano ha empezado un romance con el deportista Marc Márquez. Un idilio que, explican a 20minutos, es totalmente incipiente ?ni tan siquiera llevarían un mes conociéndose? pero que ha cubierto las expectativas de la modelo.

Aunque ninguno de los dos quiere hacer declaraciones para confirmar o desmentir su roneo, todo hace sospechar que ambos están encantados con la proyección mediática. También la familia. A pesar de que la relación con su padre no pasa por su mejor momento, me consta que Cayetano está al corriente de la nueva relación sentimental de su hija.

La aprueba y la bendice, aunque le gustaría vivirla más de cerca, algo improbable debido al distanciamiento entre ellos. Todos prefieren callar sobre los verdaderos motivos que lo habrían provocado, aunque las voces más críticas coinciden en que tiene nombre de mujer: Blanca Romero.

La actriz, que aportó a Lucía a su matrimonio con Cayetano, habría interferido en la nueva situación. Dicen, incluso, que hay unos audios de carácter privado que confirmarían que el malestar es más enfado o crispación.

En cualquier caso, son muchos los que intentan acercar posturas y evitar que la madeja se convierta en ovillo. Están seguros de que lograrán limar, sellar y olvidar.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38386 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1136
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.