Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

CDP reconoce al director del Hospital Ney Arias Lora y a Cruz Jiminián por su colaboración a los periodistas

24/04/2014 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodista, reconoció al doctor Félix Hernández, director del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora y al filántropo y médico Félix Antonio Cruz Jiminián, por sus servicios desinteresados y permanente colaboración a la institución y los medios de comunicación.

´´Éstos siempre están prestos al momento en que cualquier periodista le solicita, solo con el interés de ayudar, y eso lo vienen haciendo durante toda su vida, por ese servicio, por ese amor a la humanidad, a los periodistas y a los servidores de los medios de comunicación´´, dijo el presidente del CDP, Olivo de León.

Manifestó que por el CDP decidió entregar esas placas como una forma de motivar el trabajo que todos los días hacen los doctores Félix Hernández y Cruz Jiminián.

Dijo que éstos dos médicos han servido al pueblo y al colegio, manteniendo siempre las puertas abiertas, quienes nunca dicen ´´no´´, comparándolos a ángeles de la tierra, lo que motivó al Colegio Dominicano de Periodistas reconocer tan importante labor.

Citó que ese reconocimiento no tiene ningún valor material, comparado con el trabajo que hacen a favor del pueblo, sino que el valor es su permanente colaboración a la institución, a los medios de comunicación y su excelencia en el servicio.

El acto se realizó en el despacho del doctor Félix Hernández, la cual contó con la presencia de miembros del Consejo del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, directivos del CDP, familiares de los doctores Hernández y Cruz Jiminián.

Al agradecer la distinción el doctor Félix Hernández dijo que sin el apoyo de los miembros de su Consejo, el trabajo no fuera posible, y destacó que Cruz Jiminián ha servido para él de formador, padre, hermano, motivador, ya que llevan una amistad de más de 30 años.

Expresó que esta es una gran familia, un equipo que tiene como gran reto seguir ganando medalla de oro por el buen servicio y la calidad.

image Asimismo al recibir el reconocimiento el doctor Cruz Jiminián, dijo que recibir un premio del Círculo de Periodistas, es un estímulo que halaga y compromete más, puesto que lo poco o mucho que él ha llegado a ser, además de su fe en Dios, es gracias al seguimiento de los medios al trabajo realizado; y que se siente doblemente agradecido, por estar en compañía de su hermano el doctor Félix Hernández.

PIE DE FOTO:

El doctor Félix Hernández, director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, recibe una placa de reconocimiento de manos del presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Olivo de León, y Julián Sota por sus aportes y servicios en el centro a los periodistas y la población dominicana. A su lado, el filántropo Félix Antonio Cruz Jiminián, luego de recibe la placa de reconocimiento por sus aportes y servicios a los periodistas y la población pobre de la República Dominicana.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
482
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.