Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

CEFIM presenta "Los Componentes Para Tener Éxito en tu Vida Profesional"

07/10/2013 23:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 3er Foro CEFIM presenta "Los Componentes Para Tener Éxito en tu Vida Profesional"

Beatriz Sánchez Rosa Barocio Lucía Lagorreta

Beatriz Sánchez, ejecutiva de Goldman Sachs, será la primera conferencista del grupo de tres mujeres exitosas

Por su parte, Rosa Barocio, conferencista internacional y autora de cuatro libros, te enseñará a controlar y explorar tus emociones para que avances en tu vida personal y profesional Lucía Legorreta de Cervantes, Fundadora y Presidenta del Consejo Nacional de CEFIM y autora del exitoso libro "Ser Mujer Hoy", nos viene a confirmar que las mujeres pueden encontrar un balance entre la familia y el trabajo

Todos los interesados podrán encontrar más información sobre el Foro, así como el programa de las conferencias y todo el contenido necesario, accediendo a la página digital de CEFIM www.cefim.org.mx/miami

Miami, FL | 10.07.2013 |

F & F Media Corp . El Centro de Estudios y Formación Integral para la Mujer (CEFIM), en su 3er Foro Internacional que tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre en Miami, presentará un grupo de formidables mujeres comprometidas con sus familias y su trabajo. Este se llevará a cabo en el segundo bloque del Foro, que se realizará en la tarde del 8 de noviembre y tendrá como título "Éxito en la Vida Profesional".

Beatriz Sánchez , de origen cubano, casada y madre de tres hijos, con una Licenciatura en Artes y un MBA por la Universidad de Miami, en ambos casos con el grado de Summa Cum Laude, tiene 28 años de experiencia en la Industria de Servicios Financieros. Para esta ejecutiva la educación continua es primordial para alcanzar el éxito profesional de la mujer, porque el genio y talento femenino es considerado un activo en las empresas. De hecho, es recomendable invertir en el poder de las mujeres ya que esto tiene un efecto multiplicador.

De este modo tendremos familias más sanas y mejor educadas, con una comunidad más próspera en su entorno social, cultural, económico y político. "Estamos felices de contribuir como Goldman Sachs por la labor tan importante que CEFIM enfoca a las mujeres. Su compromiso es verdaderamente ejemplar", nos comenta Beatriz Sánchez.

Rosa Barocio , madre de dos hijos, con 30 años de experiencia, es además autora de cuatro libros, los cuales se interesan y profundizan en temas relacionados con la educación y el desarrollo humano. Para ella el éxito se acompaña también de una buena actitud y recomienda a las mujeres seguir estos pasos: "Toma tu poder, Elige y Actúa".

"Todos caminamos por la vida cargando una maleta, desde pequeños la hemos ido llenando de muchas creencias, actitudes, valores o emociones. Algunas de ellas son ligeras y nos alientan y animan a seguir adelante, mientras otras nos pesan y nos impiden avanzar en nuestra vida personal o profesional; ella nos ayudará y enseñará a cómo controlar nuestras emociones para tomar las decisiones correctas", destaca la conferencista internacional.

Lucia Legorreta de Cervantes , esposa, madre de cuatro hijos, exitosa profesionista; Fundadora y Presidenta del Consejo Nacional de CEFIM; Conductora del programa diario radial "Día a Día" en México; columnista de la Revista "Mujer Ejecutiva" y autora del exitoso libro "Ser Mujer Hoy", nos dice que la dinámica familiar en la cual el hombre es el proveedor del hogar y la mujer quien educaba a los hijos ha cambiado en esta nueva y moderna sociedad.

"Hoy en día la mayoría de las familias dependen de dos salarios, la mujer ha salido de su casa a trabajar, por lo que el hombre debe involucrarse más en la educación de los hijos, así como en las labores domésticas. Las parejas deben encontrar un balance que construye mejores familias y mejores ciudadanos para beneficio de la sociedad", explica la escritora Lucía Legorreta.

Estas tres excelentes mujeres forman parte de los nueve conferencistas invitados de diferentes partes del mundo como España, Suiza, Londres, Estados Unidos y México y que CEFIM integra en su 3er "Foro Internacional para la Mujer", a celebrarse los días 8 y 9 de noviembre en el Hotel Hyatt Regency, en la ciudad de Miami.

Los interesados podrán encontrar más información sobre el Foro, así como el programa de las conferencias y todo el contenido necesario, accediendo a la página digital de CEFIM w ww.cefim.org.mx/miami .

CEFIM se fundó en México, hoy en día cuenta con 14 filiales en la República Mexicana, así como en la ciudad de Miami con oficinas en Coral Gables, Florida City y Homestead. Tiene como propósito fomentar y educar a la mujer en valores y ser un puente para que mujeres cada vez más preparadas puedan ofrecer gratuitamente seminarios y conferencias a otras mujeres de bajos recursos para elevar su calidad de vida.

En México, se han realizado más de 100 congresos populares en 20 diferentes ciudades, y han participado más de 800, 000 mujeres. En Florida se empezó a realizar estos eventos en Pámpano Beach, y luego abarcar el área de Florida City y Homestead.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.