Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nasim Analistas escriba una noticia?

La Ceguera Del Presidente Trump & President Trump's Blindness

20/08/2020 19:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

(Imagen de HispanTV)

Es evidente que el Presidente Donald Trump ha cavado su propia fosa como consecuencia de sus decisiones en los últimos acontecimientos en un país, dividido, con bretes de intolerancia y racismo que jamás se fueron y con decisiones de un presidente que le han llevado a los límites de impopularidad que tiene ahora y que le pueden llevar a perder el sillón de la casa blanca.

TRUMP se equivocó en la estrategia y cayó en el juego de quienes le están mal aconsejando durante todo su mandato con la intención de dejarle caer.

Ahora vamos a deliberar sobre dos temas cruciales en los que el presidente NO ha estado a la altura de lo que representa y ha desaprovechado una gran oportunidad de renovar su mandato y tener todo el pueblo americano e internacional a favor de él.

1) La muerte de George Floyd

Cuando ocurrió el fatal desenlace del para mi cruel asesinato de George Floyd y se activaron las protestas, el presidente no estuvo a la altura y perdió con su actitud, muchos apoyos para su candidatura, en mi opinión debió hacer una comparecencia demostrando que es presidente de todo el pueblo, blancos negros, afroamericanos, latinos, de todos y NO de las empresas. Debió asegurar que velaría por la seguridad y bienestar de todos los americanos.

Sabemos que está atado con las grandes empresas que han financiado su candidatura, no debió olvidarse que el voto lo da el pueblo.

En nuestra opinión, debió anunciar la detección inmediata de los policías que participaron en la detención y muerte de George Floyd, y un juicio con luz y taquígrafos retransmitido por todas las televisiones del país, un juicio justo y sin artimañas. Solo así hubiera detenido las revueltas contra él, que demostró que no tuvo en sus manos la estrategia de su servicio secreto y de inteligencia, que en nuestra opinión le ocultaron para que cayera y tuviera en contra una parte importante del país, Debió declarar que no hay distinción entre negros y blancos y erradicar de una vez el comportamiento prepotente de algunos miembros del cuerpo de policía, a los que un uniforme les transforma en viles justicieros como pudo ver todo el mundo y fue denunciados por grupos de latinos y afroamericanos.

Y el toque de gracia final, ha sido su GESTIÓN ante la Pandemia del Covid 19. Donde ha demostrado su total fracaso. Él mismo abrió inconscientemente TODAS las puertas a los demócratas y a la vez, la puerta de la ONU y la OMS para que los demócratas se crecieran. También puso a sus pies la Organización mundial Antinuclear.

Más sobre

Todas esas puertas las puso a merced de su contrincante, Trump debió aprovechar las cartas que tenía en su mano, para el bien del pueblo americano.

Volvamos a servicio de inteligencia del Presidente Trump, este servicio secreto no es un cuerpo ignorante de las consecuencias de los actos del presidente, saben muy bien lo que le aconsejan y porque lo hacen. Y más los grandes errores que ha cometido con los aliados de América. Todo esto nos lleva a preguntar al servicio secreto, seguridad e inteligencia del presidente.

¿Habéis informado a Trump sobre quién esta detrás de la caída del Rey Juan Carlos I de España? ¿Quién es el grupo secreto que ha cumplido la estrategia?.

image

(Imagen del diario El Independiente)

Otra pregunta importante: La base del juego de la gran ganancia de las potencias mundiales.

¿Qué informe habéis entregado al Presidente Trump, sobre la misión de AFRICOM y quien son los jugadores que han dejado a los demócratas negociar con otros países? ¿Y para quién están trabajando para América o para otros intereses internacionales?

Otra cuestión sobre el mapa geopolítico de Asia:

¿Qué informes ha entregado a Trump sobre la NUEVA ESTRATEGIA que se está dibujando en AFGANISTÁN?

¿Dónde está vuestra inteligencia que va a dejar a la ONU descubrir el juego sucio de informaciones infiltradas en contra de los intereses de las NACIONES UNIDAS?. Como ha pasado con el tema ahora investigado por la ONU de las redes que reclutan en Libia que tienen relación con Turquía.

image

(Imagen de The Plamieri Report)

Conclusión: la única oportunidad que le queda la Presidente Donald Trump es una reunión urgente con Vladímir Putin, con la que va a descubrir quien le está vendiendo en la Casa Blanca y el Kremlin.

Debe saber que todos los congresistas que tiene a su favor, hoy su actividad está en entredicho y sus conversaciones Hackeadas, de este modo es imposible ganar las elecciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Nasim Analistas (154 noticias)
Fuente:
internacionalsatelitenoticias.blogspot.com
Visitas:
6634
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.