Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Celebran Summer Polo Day 2015

18/08/2015 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En ocasión de celebrar la temporada de Polo de Verano, el Club de Polo Sierra Prieta, realizo el "Summer Polo Day 2015" con la colaboración de United Capital puesto de bolsa, United Brands y Vinos Doña Dominga. La actividad donde asistió un selecto público tuvo como invitado de honor al Excelentísimo Sr. Embajador de Chile Fernando Barrera Robinson quien estuvo a cargo del lanzamiento de la primera bola. Los asistentes al encuentro disfrutaron de dos partidos de exhibición donde participaron los miembros del club, quienes demostraron sus habilidades en esta disciplina deportiva que va marcando pautas importantes en el país. En esta oportunidad, y siendo temporada de verano, l a actividad estuvo caracterizada por la degustación de los vinos chilenos Doña Dominga, destacándose la frescura del Sauvignon Blanc 2014 y las nuevas etiquetas de las variedades Cabernet Sauvignon, Reserva Carmenere y Gran Reserva.

El Sr. Javier Tejada, Director General expreso: "Para United Capital Puesto de Bolsa es importante apoyar este tipo de escenarios deportivos, ya que nos permite acompañar a nuestro relacionados en esta apasionante disciplina que requiere de mucha agilidad, estilo, así como capacidad física y mental. En United Capital nos identificamos con estos tópicos de manera muy particular entendiendo que para alcanzar nuestras metas junto a ustedes, se debe ser igual de disciplinados e invertir en su confianza".

De igual manera Alejando Cleves, director de Marketing de United Brands, empresa que comercializa los vinos Doña Dominga, expresó "Con el auspicio a este tipo de eventos reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer experiencias memorables con nuestras marcas a clientes y relacionados. De igual manera compartimos la pasión de Doña Dominga por el POLO y sus tradiciones chilenas."

Este año 2015 dos de los integrantes del Equipo de polo de la viña, que porduce Doña Dominga, formaron parte del equipo nacional de Chile: campeón mundial de la Federación Internacional de POLO.

Actualmente, el polo es practicado en 77 países alrededor del mundo, sin embargo, sólo en Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, España, Estados Unidos, Francia, India, Inglaterra, México, Pakistán, y Uruguay se practica de forma competitiva.image Juan Clemente Marambio-Víctor Hernández-Fernando Barrera

image Alejandro Cleves, Nano Pena y Rodolfo Paliza

image Gabriela Desangles y Tommy Terrero

image Zeny Leyva-Alexander Hernandez

image Carmen Herrera- Carlos Erinan

image Miguel Rivas-Melani Valdez

image Marianne Cruz y Juan Rafael Fabián


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
3911
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.