Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zumbido.es escriba una noticia?

10 celebridades que decidieron NO tener hijos ¡Esto fue lo que dijeron!

20/06/2017 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me parece sorprendente que todavía en esta época las personas sigan cuestionando a hombres, y sobre todo a mujeres, la decisión de no tener hijos. Frases como:

"Eso dices ahora porque aún eres joven"

"No conocía el amor antes de tener un hijo"

"Un hijo es una bendición"

"Vas a morir solo"

"Un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida"

"Eres un egoísta"

"Eres un inmaduro"

Son algunas de aquellas que las personas que le dicen NO a la paternidad escuchan día a día. Es triste que aún se crea que una mujer no está completa sin un bebé, porque eso significa que por sí mismas no son suficientemente valiosas o femeninas. Es triste que se crea que un hombre no quiere hijos porque es un promiscuo o le tiene miedo al compromiso.

Simplemente, hay muchas formas de vivir la vida, no todos somos buenos para lo mismo y, lo más importante, no todos queremos hacer lo que hacen los demás.

Estos 10 famosos han decidido no tener hijos, razón por la que han sido acechados por la prensa a lo largo de los años y, a pesar de la presión social, prefieren vivir sin tener que educar a otra personita, y eso también está bien.

1. Chelsea Handler

image

"Yo sé que no podría con la responsabilidad de tener un propio hijo, pasaría por lo que yo pasé mientras crecía".

Chelsea reveló públicamente que abortó a los 16 años. Cree que no podría ser una buena madre y no tiene el deseo de experimentar la infancia, pues la de ella fue muy difícil y le traería malos recuerdos.

2. Eva Longoria

image

La actriz recién se ha casado con el empresario mexicano Pepe Bastón, quien tiene dos hijos, 20 y 12 años, respectivamente. Eva comenta que por el momento está feliz con su vida con los hijos de su pareja: "debería estar pensando en tener hijos, pero mi vida está completa", comentó.

3. Jon Hamm

image

"Tengo un montón de amigos con hijos y muchos familiares con criaturas. Soy tío de seis... Tengo suficientes niños en mi vida", comentó el guapo actor acerca de la paternidad.

4. Renée Zellweger

image

"No necesito tener hijos para ser feliz, las mujeres no necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas", afirmó la actriz que varias veces ha sido víctima de rumores de embarazo que nunca han sido ciertos.

5. Winona Ryder

image

"Si ocurre estaría encantada, pero todavía no está entre mis planes tener hijos. Tengo unos sobrinos que son un encanto, pero cuando estoy con ellos durante unos días me pregunto, ¿cómo es que lo consiguen sus padres? Al parecer, es distinto cuando son tus propios hijos. Veremos qué pasa".

6. Dita von Teese

image

"Hubo una etapa de mi vida en la que quería tenerlos, pero en esa etapa estaba casada con alguien que no estaba hecho para ser padre, ni siquiera podía cuidar de sí mismo; así que cambié mi punto de vista y pensé 'está bien no tener hijos'; ahora solo observaré cómo se desarrolla mi vida. No voy a ser menos persona por no tener hijos".

7. Matt Dillon

image

Nunca ha estado casado ni tiene hijos y se encuentra muy feliz al respecto.

8. Audrey Tautou

image

La actriz, famosa por interpretar a Amelié, confesó que no desea tener hijos pues ama su libertad.

9. Rashida Jones

image

"Estoy feliz con el hecho de no estar casada y no tener hijos, me tomó mucho tiempo llegar a donde estoy ahora y me siento bien con esto. No me siento como una 'perdedora'", dijo la actriz.

10. Nick Offerman

image

"Mi esposa y yo tenemos más tiempo para compartir en la noche. Tú sabes, no tenemos hijos, así que tenemos la libertad de tomar este tiempo para nosotros y nuestra relación", ha comentado el actor cuando se le pregunta cuándo tendrá hijos.


Sobre esta noticia

Autor:
Zumbido.es (351 noticias)
Fuente:
zumbido.es
Visitas:
2132
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.