Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Nuevo Celular Tableta Pad Fone

10/04/2012 01:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

POr: DanielPaez

TAIPEI.- u s As tek Computer Inc, la tercera vendedora mundial de ordenadores portátiles, lanzó hoy la venta previa de su nuevo teléfono y tableta PadFone, casi al mismo precio que el popular iPhone 4S de Apple.

El PadFone, mostrado en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Barcelona, a finales de febrero, llegará a los consumidores entre hoy y el 19 de abril, señaló la empresa en un comunicado.

"Casi al mismo precio que el iPhone 4S, el PadFone no sólo es un teléfono inteligente sino que puede insertarse en un tableta con una pantalla más grande y cuando se le ancla en un teclado funciona como un ordenador portátil", dijo el jefe ejecutivo de Asustek Jerry Shen, en rueda de prensa.

El móvil cuenta con una pantalla de 4, 3 pulgadas, el último procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon, una cámara de ocho megapixeles y está optimizado para uso con el sistema Android 4, 0 de Google. image

La estación PadFone transforma el teléfono en un tableta con una pantalla de 10, 1 pulgadas y se dispone de un teclado base que convierte al dispositivo en un ordenador portátil.

Asus espera vender tres millones de ordenadores tabletas este año, incluyendo el PadFone.

El presidente de Asus, Jonney Shih, muestra el Padfone, un teléfono que se convierte en una tableta que, a su vez, pasa a ser un 'notebook', en el Mobile World Congress de Barcelona.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (9999 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
271
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.