Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Cemadoja Recibe Donacion En Equipos Por Valor 27 Millones De Pesos

26/04/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Julio Garo Mendez

La Agencia Cooperación de Internacional del Japón (JICA), hizo entrega de los equipos Médicos al Centro Médico Dominico Japonés (CEMADOJA)éste Jueves, en una actividad celebrada en la Sede Central ubicado en el Hospital Luis E. Aybar en el sector de María Auxiliadora del Distrito Nacional.

La Directora General de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón en el país: Akiko Oda de Minami, dijo sentirse satisfecha por el manejo del centro donado por el estado de Japón y la limpieza del mismo refleja la calidad administrativa del mismo, lo cual fue tomado como modelo en una reunión que participaron varios países, por tales logros volvemos a cultivar la labor de cooperación que existes entre los dos países y la entrega de estos equipos reflejan la buena relaciones entre los japoneses y Dominicanos

Además, el director de CEMADOJA: Dr. Alejandro Vidal Montero Valdez, destacó que luego de una solicitud hace aproximadamente tres años de los equipos: Tomógrafo, Mamógrafo, Sonógrafo y lavadora, esta petición ha sido contestada hoy, gracias a la amistad Dominico Japonesa, y el valor asciende ha: seiscientos cuarenta y tres mil novecientos dólares.

Esta iniciativa viene a completar los que ya tenemos en funcionamiento y será de grandes beneficios para los pacientes que provienen de todo el territorio del país y del exterior Señaló Alejandro Vidal.

En la actividad estuvo presente la Licda. Nurys Tamayo quien integra el consejo que dirige la Ciudad Sanitaria Dr. Luis E. Aybar, quien valoró como positiva la donación de los equipos por parte del gobierno de Japón y que los paciente necesitan esto equipos para culminar sus tratamientos y sus respectivos análisis de rigor.

Cemadoja


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
293
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.