Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

El Centro Comercial Miramar busca los Imprescindibles del Verano

17/06/2015 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Todo el mundo tiene una prenda, un complemento o un accesorio de moda imprescindible sin el que no puede pasar cuando llega el buen tiempo; uno con el que ir siempre la última y sentirse más cómodo que nunca. Pues bien, ésta es la idea en la que se basa el concurso de "imprescindibles del verano" de Centro Comercial Miramar: "¿Cuál es tu imprescindible para este verano? Participa en su concurso de Facebook y podrás llevarte uno".

La dinámica para participar es muy sencilla: los usuarios que deseen concursar han de hacerlo a través de una aplicación creada para tal efecto en la página de Facebook del Centro Comercial Miramar. En ella, encontrarán un total de hasta 14 opciones entre las que elegir su imprescindible veraniego: bikinis, bañadores, sombreros, maletas de viaje, pareos, conjuntos infantiles, bolsos, gafas de sol, protector solar... Productos de las mejores marcas del centro comercial.

En resumen, se trata de que cada participante escoja una de estas opciones como su imprescindible del verano, y así podrá ganar uno gratis. Así, tanto por inscribirse y responder a la pregunta, como por compartir, invitar a sus amigos, etc., los concursantes irán obteniendo puntos. De esta manera, los 3 participantes con más puntos serán los afortunados y premiados al final de la campaña.

Más sobre

El plazo para participar y acumular la puntuación más alta posible, se cierra el 30 de Junio de 2015. Por otro lado, el resultado del concurso se hará publico el día 3 de Julio de 2015 a través de las Redes Sociales del Centro Comercial Miramar.

El Centro Comercial Miramar, situado en la población de Fuengirola (Málaga), se trata de una zona y conjunto comercial referente en la Costa del Sol. Una gran superficie donde se agrupa una amplia oferta de moda, complementos, deportes, alimentación, hogar, restauración, ocio... así como un gran abanico de servicios complementarios para la comodidad de sus visitantes y clientes. El centro comercial no sólo trabaja por cuidar dicha oferta, si no que además realiza una importante tarea de atención hacia su público, por lo que continuamente crea y lanza iniciativas como la de este concurso veraniego para sus redes sociales.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
1936
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.