Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Centro Cuesta Nacional presenta EN CCN Servicios, unidad de Retail Financiero

18/06/2015 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los clientes de Supermercados Nacional y Jumbo tienen acceso a una serie de productos financieros, telecomunicaciones y entretenimiento

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos financieros, de telecomunicaciones y entretenimiento Centro Cuesta Nacional (CCN) lanza formalmente la unidad de retail financiero "En CCN Servicios", con 16 centros disponibles, ubicados en todas las sucursales de Jumbo y en algunas sucursales de Supermercados Nacional. image Es una nueva propuesta de CCN donde pondrá al alcance de sus clientes una serie de facilidades, permitiéndoles solicitar desde los estados de cuentas hasta en algunos puntos pagar sus tarjetas de crédito del grupo, acceder a préstamos personales, adquirir boletos para los principales conciertos y otras ofertas de entretenimiento, así como también recarga de celulares desde cualquiera de sus sucursales.

Natacha Quiterio, gerente senior de Mercadeo Corporativo de CCN explicó que con está renovada área de servicios CCN reafirma su compromiso de innovación permanente en la búsqueda de soluciones y respuestas a las necesidades que tienen los clientes.

Más sobre

"Para desarrollar este proyecto hemos hecho sinergia con empresas de otros sectores productivos, lo que nos permite convertir nuestras tiendas en centros de servicios integrados. Tal es el caso de nuestra alianzas con el Banco Popular Dominicano a través de la tarjeta PLUS CCN y el Banco del Progreso con la tarjeta SUMA CCN, así como nuestra alianza en boletería con UEPA tickets y las empresas telefónicas Claro y Orange", reiteró Quiterio.

"Nuestro objetivo es que los clientes de Supermercados Nacional y Jumbo puedan encontrar soluciones y respuestas a sus necesidades en un solo lugar. A esto debemos agregar que esta unidad labora en horario extendido, de lunes a domingo, incluyendo días feriados"


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
6929
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.