Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

El Centro de Urgencias Médicas de la 181 St. Cumplió 2 años brindando servicio integral exitoso

27/05/2015 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Centro de Urgencias Médicas de la 181 St. Cumplió 2 años brindando servicio integral exitoso.

Ubicacion: 521 West 181st Street, New York, NY 10033.(347) 756-6000

Publicado Por José Zabala

NUEVA YORK.-El Centro de Urgencias Médicas de la calle 181, cumple el 28 de mayo, su segundo aniversario de servicio a la comunidad de Washington Heights, brindando una labor a favor de la salud de los miles de pacientes del alto Manhattan según indicó su Directora, la Dra., Cecilia Calderón.

El Centro de Urgencias Médicas de la calle 181, esquina Audubon del alto Manhattan fue fundado el 28 de mayo del 2013 con el objetivo de ofrecer atención médica rápida y económica.

"Creo que un elemento clave y que hace al prestigio adquirido por UCC 181 St. en estos dos años de trayectoria es que trabajamos con un alto nivel de compromiso con el servicio médico.

-Nunca nadie dejó de ser atendido, ésa es una de las razones del porqué en tan sólo dos años de abrir sus puertas el récord de asistencia se ha triplicado obligando a expandir las horas de atención médica hasta la medianoche de lunes a viernes y en el horario del fin de semana (sábados y domingo) hasta las 8 de la noche".

La Directora-Dra. Cecilia Calderón dice que en el UCC 181 ST en estos primeros dos años hemos podido brindarle al paciente atención médica de buena calidad y con tecnología de punta. Por ejemplo, cuenta con equipos de radiología digitalizada, tomografía computarizada, mamografía, eco-cardiografía, video endoscopía, entre otros. Estos permiten a los especialistas del lugar dar un mejor diagnóstico al enfermo.

"El UCC181St. es un ejemplo de servicio social en el área médica". Según expresó la Dra. Cecilia Calderón, el propósito de su creación, hace dos años, es ayudar a la comunidad como un sentido de responsabilidad social, que va de la mano con un rendimiento económico, ya que es la única forma de auto gestionarse para poder ayudar a los pacientes.

"Este no es un dispensario, sino un Centro de Urgencias Médicas que ofrece un servicio de medicina primaria, como medicina general, pediatría, ginecología, cardiología, gastroenterología, medicina de emergencia, medicina familiar, medicina interna. También ofrece servicios de laboratorio, rayos X, servicio de sonografía".

La diferencia de UCC 181 ST con otras clínicas, agrega, es que al paciente se le da una atención personalizada, de calidad y a bajo costo. "Sobre todo se lo hace sentir acogido y muy importante, porque él no es un número más. Muchas veces están angustiados y necesitan sentirse identificados como latinos hablando su mismo idioma".

Dice que los pacientes no sólo necesitan de atención médica especializada, sino aprender a cuidar su salud también. Para ello se organizan talleres según las necesidades de la comunidad.

La administración del Centro de Urgencias Médicas agradece también a todos esos clientes que en estos dos años han confiado en los servicios profesionales de sus médicos, encabezados por la Doctora Cecilia Calderón, La cardióloga Dayana Eslava del NY Community Cardiology, Mélida Knibbs FNP -Medicina Familiar, Marcia Pehr, DD, Medicina de Emergencia, María Pérez Barbosas, MD, Medicina Interna, Kenya Numan, MD -Ginecología, Indira Kairam, MD Gastroenterología, todos doctores certificados con una gran experiencia

UCC 181 ST. (URGENT CARE CENTER) ha venido a llenar ese vacío que existía en la comunidad de no querer esperar largas horas en las salas de un hospital o tener que hacer una cita previa de 10 días o más con su clínica acostumbrada, dando un servicio inmediato a sus casos en los cuales su vida no corra peligros.

El personal del Centro de Urgencias Médicas de la 181 St y Audubon está entrenado para ayudarle en su caso, sin pérdida de tiempo de manera que usted podrá regresar a su trabajo o quehaceres domésticos en pocas horas.

El marketing y la publicidad han sido la clave para el éxito de UCC 181 ST

El Dr. Héctor Reyes -Manager, dijo que gracias a Dios, a sus clientes y en especial esfuerzo profesional del Sr. Manuel Sierra, encargado de los Medios de Comunicaciones del centro, quien a su vez dijo -"Cuando las estrategias de mercadotecnia (Marketing) y la publicidad son usadas de manera correcta, pueden garantizar la prosperidad de una corporación o negocio"

El Dr. Reyes, expresó: por estas razones agradezco todo el esfuerzo y profesionalismo del Sr. Manuel Sierra, en estos dos años para que los mensajes publicitarios de forma exitosos llegaran a la comunidad a través de todos los medios importantes de la Televisión, Radio, Periódicos.

Entre ellos: El Show del Ramón Aníbal, De extremo a Extremo y a Reír con Raymond Pozo-Telemicro internacional, El Show de Roberto Gerónimo, Salud y Algo más de la Dra. Esmeldy Rosario, Laina en Salsa, En Directo con Ana María, Zabala al día, El Especialito, El Taxista News, Happy Health, y otros medios de comunicación que han sido la catapulta para hacer llegar exitosamente las campañas publicitarias que se han venido desarrollando hasta ahora.

UCC 181 ST. (URGENT CARE CENTER) acepta las mayorías de los planes de seguro de salud privados. Su personal, médicos experimentados y compasivos están listos para servirle. ! Visite hoy mismo y reciba atención inmediata!

Ubicacion: 521 West 181st Street, New York, NY 10033.(347) 756-6000. Felix Grant-Reportero del UCC181St.-imageimageimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.