Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Cercano Oriente: Iraq

15/06/2014 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Irakimage

Comunicado de prensa

Jen Psaki

Departamento PortavozWashington, DC 15 de junio 2014

Los Estados Unidos apoyan firmemente Iraq y su pueblo, ya que se enfrentan a los desafíos de seguridad de los extremistas violentos. El pueblo de Iraq han rechazado repetidamente el extremismo violento y expresaron su deseo de construir una sociedad mejor para sí mismos y para sus hijos.

La Embajada de Estados Unidos en Bagdad, permanece abierto y seguirá participando a diario con los iraquíes y sus líderes electos - el apoyo a ellos, ya que fortalecen los procesos constitucionales de Irak y se defienden de las amenazas inminentes.

Como resultado de la continua inestabilidad y la violencia en algunas zonas de Irak, Bagdad Embajada está revisando sus necesidades de personal en consulta con el Departamento de Estado. Se añadirán Parte del personal de seguridad del gobierno EE.UU. adicionales para el personal en Bagdad; el resto del personal será reubicado temporalmente - tanto a nuestros Consulados en Basora y Erbil y para la Unidad de Apoyo a Iraq en Ammán. En general, una mayoría sustancial de la presencia Embajada de EE.UU. en Irak se mantendrá en su lugar y la Embajada estará totalmente equipada para llevar a cabo su misión de seguridad nacional.

Aconsejamos a los ciudadanos estadounidenses en Irak para tener cuidado y limitar los viajes a Anbar, la provincia de Nínive, Salah ad-Din, Diyala, Kirkuk y las provincias; hacer sus propios planes de contingencia de emergencia; y mantener la conciencia de la seguridad en todo momento. También animamos a todos los ciudadanos de Estados Unidos en Irak para registrarse con el Smart Traveler Enrollment Program (STEP) en http://step.state.gov para recibir las últimas actualizaciones desde el Departamento.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
314
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.