¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oskar Rastrilla escriba una noticia?
También hay estudios que sugieren que la cerveza sin alcohol puede ayudar a reducir la presión arterial. Conocemos un poco mas las propiedades de esta bebida
Comparado con la cerveza alcohólica, es ciertamente más saludable.
Generalmente tiene alrededor del 50% menos calorías que la cerveza alcohólica y con menos del 0, 5% de alcohol por volumen (a veces 0, 00%), se evitan los problemas que el alcohol puede causar.
El alcohol tiene calorías vacías que no proporcionan ningún valor nutricional pero sí amontonan el peso que lleva a la barriga de cerveza (que y la dieta a menudo mala – comida rápida, etc – consumido cuando se bebe).
También hay estudios que sugieren que la cerveza sin alcohol reduce el riesgo de cáncer. El alcohol, por supuesto, aumenta el riesgo de cáncer.
Algunas cervezas sin alcohol -pero no todas, a pesar de algunas afirmaciones falsas de empresas mal informadas- son isotónicas, por lo que pueden ayudar a la recuperación después del ejercicio. La cerveza sin alcohol engorda
También hay estudios que sugieren que la cerveza sin alcohol puede ayudar a reducir la presión arterial.
Se necesitan más estudios en todos estos campos y, sin duda, a medida que el mercado siga creciendo, también lo hará la investigación.
Hasta hace poco, la industria de las bebidas no tenía nada que ganar ayudando a esta investigación, pero más empresas se están dando cuenta del potencial del mercado y están intentando contrarrestar la disminución de las ventas de alcohol (en algunos países/grupos de edad).
¿Es saludable en comparación con el agua? Bueno, obviamente tiene más calorías que el agua. Pero ese es el tipo de decisión que todos tomamos todo el tiempo. ¿Quieres vivir en el agua o quieres disfrutar de una buena cerveza (o refresco, té, café o…)?
Generalmente tiene alrededor del 50% menos calorías que la cerveza alcohólica y con menos del 0, 5% de alcohol por volumen (a veces 0, 00%), se evitan los problemas que el alcohol puede causar
¿Cómo se elabora la cerveza sin alcohol o con bajo contenido alcohólico?
Los fabricantes tienen dos maneras de reducir el contenido de alcohol de su cerveza. Pueden eliminar el alcohol del producto terminado, o asegurarse de que no se forme alcohol durante el proceso de preparación. 1
Uno de los métodos más comunes es calentar la cerveza para hervir el alcohol. Otra es pasar la cerveza a través de un filtro que extrae el alcohol.
¿A qué saben las cervezas sin alcohol?
La cerveza sin alcohol tiene un sabor muy similar al de la cerveza alcohólica. Sin embargo, como el proceso de elaboración es ligeramente diferente, puede notar una ligera diferencia en el sabor. La cerveza sin alcohol engorda
La gran noticia es que a medida que las cervezas no alcohólicas se vuelven más populares, la gama que usted puede elegir está creciendo, por lo que puede encontrar una marca que le guste.
¿Cuáles son los beneficios para la salud de las bebidas sin alcohol?
Reduzca el riesgo
Las directrices de los oficiales médicos jefes del Reino Unido (CMO) sobre el consumo de bebidas alcohólicas de bajo riesgo recomiendan que tanto hombres como mujeres son los más seguros para no beber regularmente más de 14 unidades a la semana.
Y sí, ¡hay muchas cervezas sin alcohol de buen sabor en estos días, así como algunas cervezas no tan buenas!
Artículo extraido de : La cerveza sin alcohol engorda
De la Web: TODO MI DEPORTE