Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

El CESAC llama a jóvenes interesados en ingresar a sus filas

01/11/2014 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) informó este viernes que los jóvenes entre 17 y 25 años, interesados en ingresar a este organismo, pueden presentar sus respectivas solicitudes a partir del próximo lunes en la

Escuela de Seguridad de la Aviación Civil (ESAC), la cual está ubicada en el edificio Principal del CESAC, en la calle Ing. Zoilo Hermógenes García (Antigua Prolongación Ruta 66).

A partir del día 03 de Noviembre hasta el 29 de diciembre, del año en curso, los días lunes y miércoles, pueden presentarse los candidatos a las 08: 00 a.m., en la ESAC, con su cedula de identidad, donde iniciarán sus evaluaciones.

Se informó que se requiere que los candidatos que decidan evaluarse visiten la página web de esta institución www.cesa.mil.do, donde están las informaciones y las orientaciones necesarias referentes a la convocatoria para los aspirantes AVSEC.

Más sobre

Para mayor información pueden contactarse a los teléfonos 809-549-8026 ext 2077, correo:reclutamientocesa@cesa.mil.do. Los bachilleres escogidos formarán parte de la Vigésima segunda XXII, Promoción de Aspirantes AVSEC del curso "Instrucción Básica para el Personal de Seguridad de aeropuertos".

El CESAC es un organismo del Ministerio de las Fuerzas Armadas, cuya misión es velar por la seguridad de los pasajeros, las tripulaciones, el personal en tierra y el público en general, en todos los asuntos relacionados con la salvaguarda de la aviación civil contra actos de interferencia ilícita, teniendo presente la seguridad, la regularidad y la eficacia de los vuelos, de acuerdo a lo establecido por la Ley 188-11 sobre Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil.

FUENTE : http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=397018


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
546
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.