Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cesc confiesa que estuvo cuatro veces a punto de ser jugador del Real Madrid

06/08/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

  • El jugador del Mónaco también defiende a Hazard, con el que jugó en el Chelsea.

image

Cesc Fábregas es un ejemplo de jugador de canterano del Barcelona que hizo carrera tanto en el equipo culé como fuera. Arsenal, Chelsea y ahora Mónaco son clubes donde, en unos más y en otros menos, se convirtió en un referente. Su talento y calidad en el centro del campo llamó la atención de otros, entre los que se encuentra el Real Madrid.

En una entrevista al 'Partidazo de COPE', el jugador catalán confiesa que hasta en cuatro ocasiones ha estado cerca de vestir la elástica blanca. "Hubo un interés muy fuerte tres veces, diría que cuatro", aseguró, antes de relatarlas.

"Las Dos primeras me pillaron muy joven y yo pensaba que le debía mucho a Wenger y al Arsenal. La tercera fue cuando yo había tomado la decisión de fichar por el Barcelona pero incluso aun así estuvimos hablando. A mí siempre me gusta escuchar a todo el mundo, seria una falta de respeto no hacerlo, sea quien sea", confiesa.

Tanto es así, que incluso no cierra la puerta del todo al equipo blanco. "En el fútbol la vida da muchas vueltas y en el futuro no sé con quién me voy a encontrar y el respeto se lo merece todo el mundo. Desde el Madrid siempre ha habido un trato muy bueno hacia mi persona, tanto Florentino Pérez como Ramón Calderón y siempre agradecido de que ellos hayan apostado tan fuerte por mí, pero no pudo ser", zanja al respecto.

Cómo ve a Hazard

Como excompañero de Eden Hazard, Cesc pide paciencia a quienes ya se han apresurado a criticarle por llegar con un posible exceso de peso. "Se está hablando mucho de su peso pero es sorprendente porque parece que la gente no ha visto la Premier los últimos 7 años. Puede ser que las pretemporadas le cuesten un poquito pero hay que darle tiempo, no solo por el estado físico, sino porque ahora se tiene que adaptar a otra filosofía, otro tipo de juego, otras presiones", señala.

"El Madrid y el Barcelona tienen presiones de todos lados que yo creo que ni él sabía. Jugar en el Madrid o en el Barça son palabras mayores, pero estoy seguro de que Eden lo va a hacer bien no, lo siguiente, porque es un crack y no tengo dudas de él. Va a tirar del carro", asegura el futbolista del Mónaco.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41029 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
822
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.