Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolera escriba una noticia?

Champions League : "Derrotas Historicas del Madrid y Barcelona"

25/04/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Dos derrotas que se convierten en una cuesta arriba muy difícil de remontar . El 4-0 del Barcelona en Múnich y el 4-1 del Real Madrid en Dortmund son dos resultados a los que barcelonistas y madridistas no están para nada acostumbrados . De hecho, ellos mismos fueron los encargados de golear a su eterno rival por última vez.

Para ver una goleada en contra así en el Real Madrid de Jose Mourinho hay que remontarse más de dos años . Fue en la primera visita del técnico portugués al Camp Nou dirigiendo al conjunto blanco. La recordada 'manita' por 5-0 fue el último resultado sonrojante para el equipo madridista.

Más sobre

Por su parte, para ver una derrota azulgrana tan contundente hay que viajar aún más en el tiempo. Fue en un partido que será recordado por el 'pasillo ' que los hombres entonces entrenados por Frank Rijkaard tuvieron que realizar para recibir a un Real Madrid que era flamante campeón liguero . Los de Bernd Schuster golearon con comodidad por 4-1 aquella tarde.

En Copa, ante humildes

También hay dos precedentes de ambos conjuntos de batacazos coperos. El Real Madrid, con Manuel Pellegrini cayó goleado en Alcorcón por 4-0 y no pudo remontar en el partido de vuelta en la temporada 2008/09. Un año antes, el Barcelona se despedía de la competición tras perder 4-0 en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ante los azulones.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolera (1346 noticias)
Fuente:
futbolera.net
Visitas:
9652
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.