Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Channing Tatum ofrece detalles sobre la película independiente de Gambito

07/06/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Estoy al tanto de que podría ser posible"

image

Channing Tatum lleva un tiempo sorprendiéndonos gratamente. El que comenzara con cintas de acción algo más casposas como G.I.Joe , parece que ha sabido reconducir su carrera y la última sorpresa tras pasar por otros papeles igualmente soprendentes, como Magic Mike o Infiltrados en Clase , ha sido su rol dramático en Foxcatcher , que en Cannes se llevó multitud de halagos.

Sigue, tras el salto.

Ahora el intérprete tiene nuevos planes y se ha sumado a la moda y a la difícil misión de plantarse el traje de superhéore. Concretamente, el de Gambito, el miembro más golfo de X-Men, que no sólo no aparecerá en X-Men: Apocalipsis , sino que además podría tener su propia película (los detalles, aquí).

Durante la rueda de prensa que ha concedido el actor con motivo de la presentación de la secuela de Infiltrados en Clase , Tatum advirtió de que es demasiado temprano para hablar de la historia de Gambito y de que no debemos olvidar que no hay ningún anunció oficial de esa cinta independiente del mutante, por el momento." Sobre la posibilidad de que suceda, es posible. Mis abogados están haciendo lo suyo, actualmente, y yo no estoy involucrado, pero estoy al tanto de que podría ser posible ", explica el intérprete.

Asimismo, Tatum admitió que todavía no se ha llegado demasiado lejos al hablar de lo que podría ser la película, pero parece emocionado por hacer algo diferente al género actual de superhéroes. " Hablamos de la historia, estamos entrando en ella y estamos tratando de dar un nuevo enfoque a las películas de superhéroes, tal vez nos dé algo un poco diferente. En mi opinión, Gambito es un caso atípico en el universo X-Men, ya que no es un buen tipo. Fuma, bebe, persigue a mujeres, es un ladrón. No soy un líder de X-Men, pero, simplemente, lo adoro ".

En cuanto a si la cinta podría obtener la clasificación R (menores de 17 años requieren de acompañamiento de padres o tutor adulto), el intérprete señaló que " posiblemente, pero no creo que siempre, todavía estamos en las primeras etapas. Ni siquiera tenemos un guionista y acabamos de hablar las cosas ".

Recordad que ahora mismo, X-Men Días del Futuro Pasado está exhibiéndose en las carteleras y que ha sido la película más taquillera -y mejor valorada por la crítica- de la franquicia mutante. La siguiente entrega, Apocalipsis , llegará en 2016.

/Vía Collider


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
6464
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.