Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Una charla para mujeres que promete sanar heridas para encontrar la felicidad plena

01/05/2015 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Mujer, hoy quiero consolarte", una conferencia que promete sanar heridas para encontrar la felicidad

SANTO DOMINGO. "Mujer, hoy quiero consolarte", es una conferencia para mujeres que promete ser un encuentro para tratar de sanar las heridas a fin de que éstas aprendan a disfrutar de las cosas hermosas que les regala la vida y emprendan un nuevo camino: el de ser plenamente feliz.Al menos eso es lo promete el psicólogo clínico Fernando Santana que ofrece esa conferencia hoy viernes, a las 7 de la noche, en el auditorio de la UNPHU.

"La propuesta es consolar, sanar, liberar para que puedan ser plenamente felices", expresa el especialista en la conducta humana.

A partir de su experiencia como psicólogo clínico, Santana explica que ha observado la gran necesidad que tienen las mujeres de descubrir lo que les sucede con el objetivo de que puedan cambiar el rumbo de sus vidas, donde predomina la tristeza, la baja autoestima, los apegos y otras situaciones.

"En las últimas consultas que hemos ofrecido nos hemos dado cuenta que hay muchísimas mujeres que tienen situaciones muy difíciles y que lamentablemente por razones económicas no pueden ir a consulta, ¿y como consulto a 800 mujeres a la vez?. Ofreciendo una conferencia y poniéndole un precio asequible para que puedan asistir", expresó.

El también predicador católico precisó que uno de los mayores problemas que existen es que las mujeres no han entendido el gran valor que tienen y por eso se encuentra en situaciones muy difíciles y se sienten solas, aunque no lo estén.

"Voy a hablar de varios aspectos psicológicos que subyacen sobre la base de esa tristeza, de esa desconsolación, de esa baja autoestima, de ese no descubrir lo que tu vales...", manifestó.Precisó que si bien es cierto las mujeres, a través de esa conferencia, no tendrán todas las herramientas que necesitan para ser felices al menos lograran encender "la llama que necesitan para que arranquen, que es lo más importante".

Las boletas, que tienen un costo de RD$300.00 por persona, estarán a la venta en el auditorio de la UNPHU. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono No. 809-706-1843 o a través de la red social www.facebook.com/fernando.santana.

PIE DE FOTO: Fernando Santana, psicólogo clínico y conferencista


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
478
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.