Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Así es Charles Alazet, el empresario parisino de quien se ha enamorado Juana Acosta

20/05/2020 07:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se empieza por una cena de picoteo y se acaba... Bromas aparte, Juana Acosta tiene motivos para estar feliz. Más allá de la pandemia con la que ya nos vamos cada vez acostumbrando a vivir, su confinamiento ha estado marcado por el acento que se hablaba en su casa: el francés.

La actriz nacida en Cali, en Colombia, lleva desde el pasado otoño con esa sonrisa que se le salta a quienes están enamorados. Y en su caso, el motivo de esa alegría tiene, voz nombre y orígenes galos: se trata de Charles Alazet, un atractivo empresario.

También de 43 años, como la intérprete de Perfectos desconocidos , 7 años o Jefe , Alazet, que reside desde hace tiempo en París, ciudad donde estudió Bussines (que vendría a ser en España Empresariales) en la universidad, ha pasado el estado de alarma y la cuarentena en su país vecino, en casa de su pareja.

Padre de cuatro hijos y autodefinido en sus redes sociales como un hombre "supercurioso" y "de mente abierta", la nueva pareja de Acosta habla perfectamente español (además de inglés y portugués) pues tras sus estudios se trasladó a nuestro país para licenciarse en ICADE.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juana Acosta (@juana_acosta) el 19 May, 2020 a las 1:41 PDT

No por nada sus grandes aficiones, como él mismo matiza, son los viajes, la gastronomía y el arte. Esto último es fácilmente comprobable porque la única ocasión en la que se han dejado ver juntos públicamente fue a primeros de marzo, poco antes del aislamiento y del estado de alarma.

Fue en una exposición, titulada Mae x Madonna , en la capital francesa. Sin embargo, Juana Acosta lleva subiendo fotografías a su Instagram de sus estancias en París desde el pasado otoño, por lo que se fecha por entonces el inicio de su idilio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juana Acosta (@juana_acosta) el 9 Mar, 2020 a las 9:48 PDT

Recientemente también han salido a la luz unas fotografías en las que se puede ver a la pareja paseando cuando se permitió la salida, pero siempre con sus mascarillas, al igual que la actriz obliga a ponerse a su hija de 14 años, Lola, a quien felicit ó durante la cuarentena.

Esta es la segunda relación conocida de la exesposa de Ernesto Alterio desde que cortase en 2018 con el actor argentino-español después de 15 años juntos (aunque les sigue uniendo una gran relación, como se demuestra que entre padre e hija le regalaron un ramo de flores por el Día de la Madre).

La primera relación de la pareja desde aquella ruptura, con el arquitecto Óliver Sancho, acabó en la primavera de 2019. Por su parte, el intérprete de Días de fútbol o El otro lado de la cama sale con la también actriz Ella Jazz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juana Acosta (@juana_acosta) el 3 May, 2020 a las 1:41 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43236 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
863
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.