Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Charlize Theron relata que un productor de cine intentó abusar sexualmente de ella: "¿Por qué no le mandé a la mierda?"

29/04/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El hombre la recibió en pijama y comenzó a acercarse a la actriz con un comportamiento extraño.
  • "Me quedé en blanco sin saber qué hacer", relata la estrella.

image

Cuando todavía no era una persona conocida, Charlize Theron vivió una situación muy desagradable durante lo que se suponía que iba a ser un casting. La actriz, de 43 años, ha contado la anécdota en Show de Howard Stern. "No había ni cumplido los 19 años y nunca había hecho una audición", comienza explicando Theron. "Me dijeron que fuera a las 21 horas a casa de un tipo para hacer una prueba", prosigue la oscarizada estrella, quien no quiso revelar el nombre del productor en cuestión.

Ver esta publicación en Instagram

Charlize Theron stuns in a mini dress and boots as she steps out for dinner with her friends???? @charlizeafrica ?: @justjared / Backgrid #CharlizeTheron #Fashion #Lifestyle #Magazine #CosmosPakistan #CosmosMagazine

Una publicación compartida de COSMOS Pakistan (@cosmospakistan) el29 Abr, 2019 a las 11:58 PDT

Cuando llegó a casa del hombre, según relata Theron, él le abrió la puerta en pijama: "Tenía mucho ego y estaba muy a gusto consigo mismo". Una vez dentro, se "sentó muy cerca de mí" y aquello le "resultó extraño". Theron le preguntó al productor si quería que le leyera las páginas del guion, a lo que él respondió que solo iban a hablar. "Y luego, en un momento, me puso la mano en la rodilla", dijo.

En ese momento, "me quedé en blanco, sin saber qué hacer, pero me fuí", relata. "Ni siquiera sé cómo salí de la casa, pero me marché. Habría terminado realmente mal. Estaba furiosa conmigo misma porque no soy ese tipo de chica. ¿Por qué no le dije que se fuera a la mierda? Me enfureció mucho".

Más sobre

Ocho años después, cuando Theron ya era muy conocida, se encaró con el productor, pero él negaba haberla conocido.

.@CharlizeAfrica tells @HowardStern and @Sethrogen about the inappropriate move a major film producer made during her first-ever audition and how she was able to confront him about it years later. Pic.twitter.com/3ASNOvoogG

? Stern Show (@sternshow) 29 de abril de 2019

Theron ha sido una de las voces del movimiento #MeToo: "Ojalá hubiera una manera de hablar sobre estas cosas sin que te juzguen o te avergüencen".

La infancia de la surafricana tampoco fue un camino de rosas con un padre alcohólico que la maltrataba a ella y a su madre. En uno de los violentos episodios que Theron vivía cada día, su progenitor apareció armado y fue entonces cuando su madre lo mató en defensa propia.

"Mi madre estaba sentada en una esquina de la habitación. Sollozó y me dijo: 'Charlize, le he disparado'". En ese momento, la joven miró por la ventana y presenció dicha imagen. "Vi el cuerpo de mi padre", afirmó en 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43773 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1449
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.