Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?

El Chatarrero en Madrid, confianza y servicios de primera calidad

29/09/2017 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Chatarrero en Madrid cuenta con una amplia trayectoria en la gestión y tratamiento de la chatarra, ofreciendo calidad en cada servicio al mejor precio

El reciclaje de metales es sumamente importante para la conservación del medioambiente. El Chatarrero en Madrid es la empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. En Recemsa están concienciados con un correcto tratamiento de los metales para conservar al máximo sus características con el fin de que éstos puedan ser reutilizados.

 ¿Qué metales pueden ser reciclados en Recemsa?

Lo primero que debemos conocer es que existen metales ferrosos (hierro) y no ferrosos (cobre, estaño, zinc…) en función de estas características, el proceso de reciclaje es distinto, además de su procedencia:

-        Origen propio: producido en la propia fábrica, fundición, etc., recuperada en la misma fábrica.

-        Origen industrial: es aquella chatarra que procede durante la elaboración de productos como electrodomésticos, automóviles, etc.

Los materiales que Recemsa trabaja son la chatarra de cobre, estaño, hierro, cables y mangueras, latón, níquel, plomo y zinc, entre otros

-        Obsoleta: aquella que procede de aparatos o productos que están en desuso. Esta representa un alto porcentaje dentro de la chatarra generada, por lo que es imprescindible un correcto tratamiento de los mismos, además de una concienciación por parte de la sociedad en cuanto al exceso de consumo.

Los materiales que Recemsa trabaja son la chatarra de cobre, estaño, hierro, cables y mangueras, latón, níquel, plomo y zinc, entre otros.

, El Chatarrero, en Madrid cuenta con material de primera calidad, básculas y puentes digitales revisados y homologados por la Comunidad de Madrid con el fin de garantizar la fiabilidad en cada medida a todos sus clientes. Entre los servicios ofrecidos encontramos recuperación de la chatarra, gestión de residuos, desmontaje de plantas, servicio de contenedores, recogida a domicilio, planta de reciclaje y demoliciones y derribos, gestionando los residuos metálicos. Han participado en importantes derribos como La Peineta y posteriormente trabajarán en la gestión de residuos metálicos del estadio Vicente Calderón.

Si necesitas servicios de chatarrería, El Chatarrero en Madrid tienes precios competitivos al mejor servicio, con tecnología moderna y un equipo humano altamente cualificado gracias a su experiencia y constante formación en el sector de la chatarra.

Contamos con material de primera calidad, básculas y puentes digitales revisados y homologados por la Comunidad de Madrid con el fin de garantizar la fiabilidad en cada medida a todos sus clientes


Sobre esta noticia

Autor:
David Bm (99 noticias)
Visitas:
1063
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.