Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Chávez y la compota de pupú (excrementos)

13/01/2010 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El coronel Chávez, es cada vez más vulgar y soez, ahora califica a la oposición con el apelativo, compota de pupú, como si de un chiste se tratara

Rabipelao por JunCTionS.

Cualquiera que no conozca a este animalito, lo podría confundir con una rata grande, sin embargo se trata de un Rabipelao, (Didelphis marsupialis), es feo, de escaso valor culinario, noctámbulo, depredador de pollos, gallinas y huevos... muy conocido en el interior de Venezuela, sobretodo en Barinas.

El diario El Impulso de Barquisimeto publica la siguiente reseña :

El presidente, Hugo Chávez, acaba de cambiarle el nombre que les da a sus enemigos políticos: pasaron de "escuálidos", "oligarcas", "pitiyanquis" y "burgueses" a ser ahora "compotas de pupú".

El mandatario de izquierda, que no escatima en adjetivos calificativos para sus adversarios y llegó a tildar al ex presidente George W. Bush de "pendejo", "asesino" y "borracho", dijo que está en campaña para que sus seguidores sigan dominando el legislativo en los comicios de septiembre.

Chávez dijo, en un contacto telefónico el martes por la noche con la televisora estatal VTV, que hay que dar la batalla "para evitar que las 'compotas de pupú' lleguen a la Asamblea y tomen la mayoría, porque eso sería prácticamente el comienzo como de una guerra".

Aprovecharé para difundir la fauna venezolana, exótica y poco conocida en el resto del planeta, a fin de que no se la confundan con otras especies

El presidente intentará que su movimiento político se imponga en los comicios del 26 de septiembre, en momentos en que su popularidad ha bajado al 50 por ciento afectada por frecuentes y prolongados apagones, el racionamiento de agua, la recesión económica y una alta inflación.

Durante el controversial programa La Hojilla, Chávez dijo que sus seguidores conseguirán una victoria segura, aunque en el seno del chavismo temen no alcanzar una mayoría calificada.

Como podemos apreciar el mandatario venezolano no sólo no cuida las formas, se regodea en el fango de la vulgaridad más vergonzosa, tratando a sus ciudadanos sin el menor respeto y sin la mínima de las consideraciones, algo indigno de un representante del pueblo y denigrante de su condición.

Ha llegado a la altura de los cochinos que se revuelcan en el estiércol para aliviar el calor, algo verdaderamente lamentable, que deja bastante mal parada a Venezuela a ojos extranjeros.

Menos mal que ya sabemos, a que huele el Mapurite y donde duerme el Rabipelao.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1260 noticias)
Visitas:
50103
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.