Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Chef Jay Rodríguez honrado en Nueva York por la cadena Telemundo

12/03/2015 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageChef Jay Rodríguez honrado en Nueva York por la cadena TelemundoNUEVA YORK? El afamado Chef Jay Rodríguez, creador de la línea de comida Latino Asiática, y del plato típico dominicano "Tostones a la Pasarela", fue homenajeado aquí por la cadena Telemundo debido a sus grandes éxitos a nivel internacional, con motivo del Mes de la Herencia Dominicana.

El Chef, como le dicen sus allegados, fue el invitado especial de los programas "Noticiero 47", "Acceso Total", y "Un Nuevo Día" donde habló de sus nuevos proyectos culinarios, su empresa Ankla Cuisine y de toda la gastronomía dominicana y los nuevos platos que expondrá próximamente en Washington, capital de los Estados Unidos.

Luego de un día entero participando "en vivo" en toda la programación de la cadena, el reputado líder gastronómico fue premiado por el Canal de Televisión, el Concejal Ydanis Rodríguez y la comunidad dominicana durante el tradicional evento, titulado "Viva La Patria", celebrado en Fantastic Lounge, localizado en el Alto Manhattan.

La celebración oficial de Independencia, teniendo como fondo una gigantesca Bandera Dominicana, contó con la participación del senador Adriano Espaillat, la decana de Hostos Community College, doctora Ana García Reyes; y una delegación oficial del gobierno dominicano, encabezada por el Vice Cónsul Román Jaquez y Sobeida Durán, Directora de Cultura del Consulado General de la República Dominicana.

Además, todo elenco de Telemundo 47, entre ellos Gloria Echeverry, Alan Villafaña; Andrea Romero, Victoria Sosa y Rafael Bello, con motivo del 50 aniversario de la estacion local. También estuvieron presentes Miss República Dominicana Universo, Kimberly Castillo; el cónsul de México, Carlos Gerardo Izzo; y un centenar de reinas y modelos regionales.

Tras recibir la proclama enviada por el concejal Ydanis Rodríguez, El Chef manifestó su alegría y satisfacción por el deber cumplido, destacando que en los 20 años que tiene con su empresa Ankla Cuisine ha creado más de 300 puestos de trabajo.

"Para mi es un gran privilegio que la cadena Telemundo y el concejal Ydanis Rodríguez hayan reconocido mi trabajo", dijo el artista de la cocina. "Gracias a Dios, a todos mis clientes, a toda mi familia y al público en general que disfruta lo que hago con empeño y amor", explicó "El Dominicano del Año".

La popularidad del Chef Jay Rodríguez lo ha llevado a obtener otros grandes galardones, entre ellos la proclama del congresista de los Estados Unidos, Charles Rangel; el consulado General de la República Dominicana, Hostos Community College; el senador Rubén Díaz; y los Premios Latinos. El evento "Viva La Patria", donde el Chef recibiós los distintos premios, fue cubierto por mas de 100 medios internacionales, entre ellos Noticiero 47/Telemundo, Acceso Total, Un Nuevo Dia, Mundo Fox, Super Canal, Telemicro Internacional, Azteca America TV, Caracol Colombia, Cadena Sur, La Voz de Honduras, Manhattan Times, BronxNext, y otros medios de comunicacion.image©2015 Www.zabalaaldia.com | MANHATTAN NYC NY 10033


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1403
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.