Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Chef Jay Rodríguez: Vamos a demostrar la fuerza de los quisqueyanos en el Desfile Nacional Dominicano en New York

06/08/2015 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chef Jay Rodríguez: Vamos a demostrar la fuerza de los quisqueyanos en el Desfile Nacional Dominicano en New York.

El reconocido Chef dominicano invita a la comunidad para que participen unidos en el desfile mostrando sus raíces culturales y orgullo patrio.

Por José Zabala

New York-(Z@D)- El destacado Chef dominicano Jay Rodríguez, dijo a los medios de comunicación, que el Desfile Nacional Dominicano de New York, es una de las manifestaciones culturales más grande en EEUU. Además agrego que este evento, es uno de los mejores símbolos culturales de los dominicanos en el exterior.

El Chef Jay Rodríguez, hizo su declaración en la Gala del desfile donde fue uno de los invitados a la gran noche de la dominicanidad. El Desfile Nacional Dominicano de New York se va a celebrar el domingo 9 de agosto en la sexta avenida desde la calle 36 st hasta la 52st en Manhattan a partir de las 12:00 pm, donde se espera más de un millón de personas.

La junta directiva del desfile, selecciono como Gran Mariscal al recién exaltado al Salón de la Fama del béisbol Pedro Martínez, la actriz Celines Toribio como la Reina, como Rey del desfile fue escogido el popular merenguero Johnny Ventura y otros grandes dominicanos serán homenajeados ese gran día.

"Sera un día muy importante para la dominicanidad. Ver tantos dominicanos juntos, marchando unidos y mostrando su orgullo patrio, nos hacer sentir más grande y fuerte como comunidad en los EEUU". Esta fiesta del pueblo, es para realzar las raíces culturales Dominicana y todos debemos de apoyarla, dijo el Chef Rodríguez.

Rodríguez, muy respetado en la comunidad, ha sido muy reconocido por sus grandes aportes en la diáspora, agregó que como dominicano está disponible a cooperar en beneficios de la comunidad y que sus conocimientos en el arte culinario no deben quedarse con él, y que serán transmitidos de manera solidaria a toda la juventud que lo necesite.

Añadió estar en disposición de colaborar con cualquier organización que realice cursos de cocina y nutrición para poder así aportar su experiencia

El reconocido Chef internacional Jay Rodríguez, actualmente dirige la empresa AnklaCuisine, con especialidad en platos latinos y asiáticos, y además es creador de su propia línea de comida al gusto del paladar más exigente, y ofrece también sus servicios como Chef a domicilio para ocasiones especiales en beneficio de su gran clientela en la zona tri estatal.

Www.zabalaaldia.com

Foto: El Chef Jay Rodriguez junto a Angela Fernandez Presidenta del Desfile Nacional DWww.zabalaaldia.comominicanohttps://www.youtube.com/watch?v=Ji7xulKD3Vcimageimageimageimageimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
2786
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.