Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zumbido.es escriba una noticia?

Una chica transgénero publicó en la red fotos de su transformación ¡Es impactante!

08/06/2017 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Steph Sanyati es de Toronto ? Canada, es un chico que se hizo una operación de cambio de sexo para convertirse en una mujer. Antes Steph gastaba cinco horas para aplicarse maquillaje que le hacía un rostro femenino. Ella tuvo que gastar 33 mil dólares y pasar por una operación seria para tener el rostro de una mujer ahora. Lo que es más sorprendente, compartió un reportaje fotográfico detallado y un vídeo que publico en su página en la red social ? para que la gente entienda cómo sucede.

image

Para Steph Sanyati mirarse en el espejo siempre fue un problema. No, no es que ella pensaba que era feo o algo por el estilo, sino que no le gustaba su aspecto. El problema era el hombre al que miraba desde el espejo, porque ella se sentía mujer por dentro.

Sólo recientemente, esta chica trangsgender de Toronto aprobó un ciclo completo de cirugía, para cambiar el género.

Los videos tomados son antes de la cirugía e inmediatamente después de ella, Steph los publicó en su página en YouTube, para compartir sus sentimientos.

"Para mí, mirarme en el espejo ha sido siempre lo mismo, como si mi juego favorito alguien lo hubiera apagado el lugar más interesante, ? dice Steph -. Era como si yo habia perdido todo lo logrado, una forma de retroseder sin ninguna esperanza de realizar mi potencial."

image

Para llegar a ser una mujer, Stefa (o Stef) Sanyati requirio someterse a una serie de operaciones costosas. Con el fin de recoger la cantidad requerida, la mujer trans se dirigió a un recurso GoFundMe.com.

"Cuando en el espejo no ves la imagen que existe en tu cabeza, es terrible ? dice Steph -. A pesar de que casi no puedo mostrar en la red al menos una fotografía en la que me veo como me trajo la naturaleza. Cambio mi cara lo mejor que puedo ? reduzco visualmente la mandíbula inferior, los pómulos anchos, ... hago todo lo posible para verme natural, para mí ? como una mujer ".

Más sobre

image

Stefa Sanyati logró recaudar 33 mil dólares para someterse a una serie de operaciones con las que ella cambió su apariencia, ahora, por fin logro tener el rostro mas femenino. En el futuro, tendrá otra serie de operaciones de cambio de sexo.

image

Para recoger la cantidad requerida, Stefa Sanyati tardó unos 10 meses. Su página en GoFundMe.com comenzó en febrero del 2016 y en diciembre fue capaz de someterse a la cirugía.

image

Inmediatamente después de la cirugía, Steph Sanyati publicó fotos y vídeos en línea para mostrar a todos los que le habían apoyado para ayudarla, su primera victoria. Además, a ella le gustaría "hacer entender, " a las personas como es que ha sufrido y lo dificil que ha sido su vida, al haber nacido en un cuerpo que no pertenece a su alma.

image

En la infancia, Steph Sanyati no era diferente de los otros niños. Pero en aquel momento entendió de que el cuerpo masculino en el que nació ? era un capricho sin sentido del destino, la mala suerte en su vida.

image

El video, filmado y publicado inmediatamente después de la operación de Steph Sanyati, donde se le ve casi sin mover los labios, dijo finalmente, "feliz" y "agradecido a todos" los que me ayudaron a alcanzar mi sueño.

image

Cuando Stefa tenía 20 años, se dio cuenta de que tenía que cambiar por completo, mediante intervención quirúrgica. Según ella, esto fue en el momento en que pasaba hasta cinco horas al día para aplicarse maquillaje, para al menos parcialmente reconciliarse con su propia imagen reflejada en el espejo. Con las fotos no fue fácil ? antes de publicar cualquier foto en la red, tenia que arreglarla con Photoshop.

En el video, el 17 de diciembre inmediatamente después de la cirugía, Steph dice que "está feliz". "No puedo expresar lo que siento ? exclamó -. Ya casi no me duele!"

image

Steph ahora se ve como una mujer real ? con la ayuda de más de 10 mil personas que donaron dinero para su operación.

image

"No es que este alegre por el éxito de la cirugía para cambiar la forma de la nariz ? dice Steph -. Es mucho, mucho más!"

image

"Cuando pase completamente por el ciclo de operaciones, mi cordura por esta gran victoria gana ? dice Steph -. Voy a compartir con todos mi feliz experiencia, para que la gente sepa cómo ejecutar la operación de cambio de sexo, y lo mucho que significa para los transexuales . ¡es mejor que cualquier cirugía cosmética! comienzas a sentirse como una persona después de estas operaciones.

Uno se siente bien cada mañana. Usted se despierta y se da cuenta que no es necesario torturar su cuerpo, afeitarse, depilarse los pelos del cuerpo, ni usar corrector y cosméticos. Usted sólo se reconoce en el espejo y siente que la vida se está moviendo hacia adelante, todo es posible, y no hay nada a que temer!"


Sobre esta noticia

Autor:
Zumbido.es (351 noticias)
Fuente:
zumbido.es
Visitas:
8851
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.