Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Lo nuevo de los chicos de Kansas City y del mariscal de campo de oro

11
- +
14/08/2020 00:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mahomes es el chico dorado de los Chiefs

 

 

Tyreek Hill le dijo a ESPN que apunta a siete títulos, y cuando Chris Jones firmó su extensión de contacto, hizo referencia a la dinastía Chicago Bulls representada en  The Last Dance .

Cuando se le preguntó sobre la conversación sobre la dinastía en torno a su equipo, el entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs, Andy Reid, fue más mesurado.

“En cuanto a la charla sobre el número de campeonatos, ustedes saben cómo me desenvuelvo con eso. No me gusta mucho”, dijo Reid."Por otro lado, agradezco su confianza".

La confianza es comprensible, considerando que los campeones del Super Bowl LIV regresan 18 de 22 titulares esta temporada. Es por eso que el equipo ha declarado su mantra de "ejecutarlo".

Pero lo que hace que los Chiefs sean tan tentadores no son solo sus perspectivas para 2020, sino también para los próximos años.

Tienen una combinación única de talento, juventud y jugadores bajo contrato.

Eso comienza posiblemente con el mejor jugador de la NFL en la posición más importante. Después de que Patrick Mahomes firmó una extensión de 10 años que podría valer 500 millones de dólares, el jugador de 24 años, que ya se ha ganado los honores de Jugador Más Valioso de la NFL y Jugador Más Valioso del Super Bowl, está bajo contrato durante todo su mejor momento y algo más.

Debido a la forma en que Mahomes estructuró su contrato, poco después de que volvió a firmar, los Chiefs extendieron a su mejor jugador defensivo, Jones, de 26 años, con  un contrato de 4 años y $ 80 millones que lleva a Jones hasta el final de sus 20. .

"Fue el entendimiento que yo y Pat tenemos", dijo Jones. "Ambos tenemos el mismo objetivo: crear una dinastía y construir algo especial".

No son solo los contratos de esta temporada baja lo que tiene a los Chiefs con la esperanza de convertirse en los próximos Patriotas de Nueva Inglaterra. El compañero de línea defensiva de Jones, Frank Clark, ha firmado un contrato por cinco años y $ 104 millones que le durará al jugador de 27 años hasta los 30.

Eso significa que los Chiefs deberían poder apresurar al pasador y completar pases, dos de las cualidades más importantes del fútbol ganador, en el futuro previsible.

Atrapando algunos de esos pases estará Travis Kelce, quien acaba de firmar una extensión hasta el 2025. Hill, un velocista de 26 años, está firmado hasta el 2022, y el emocionante y joven receptor abierto que acaba de superar en una carrera,  el viejo Mecole Hardman, tiene un contrato de novato que termina el mismo año.

Se le preguntó a Mahomes si fomenta ese tipo de bravuconería o intenta que sus compañeros de equipo tomen las cosas día a día.  

"Es un poco de ambos", dijo Mahomes. “Te encanta que los muchachos tengan los goles. Quieren estar en Kansas City durante mucho tiempo y quieren ganar campeonatos. No quieren ser promedio. Quieren ser grandiosos todos los años”.

Mahomes tiene tiempo para profundizar en sus grandes objetivos porque uno de los mejores bloqueadores del juego, el tackle derecho Mitchell Schwartz, también está firmado hasta 2022. Solo tiene 31 años y juega una posición, en la que los tackles suelen jugar con éxito hasta los 30 años.

Quizás la clave más importante para el éxito continuo de los Chiefs no es ninguno de los jugadores. 

Reid es el director de la orquesta, y el cerebro ofensivo ha llevado a los Chiefs a cinco temporadas consecutivas de victorias de dos dígitos y cuatro títulos divisionales consecutivos.

Él, sin embargo, tiene 62 años y se acerca a una edad en la que muchas personas de cualquier profesión, y mucho menos una tan estresante como el entrenador en jefe, cuelgan.

Pero Reid dijo que no tiene planes inminentes de retirarse, algo sobre lo que Mahomes preguntó porque influyó en su decisión de vincularse a los Chiefs por una cantidad de tiempo sin precedentes.

 “No he llegado a ese punto mental en el que estoy pensando en la jubilación. Una de las mejores cosas de este trabajo es cuando esperas venir a trabajar y tratar con los jugadores y entrenadores”, dijo Reid."Escucha, si me lleva a los 70, entonces vamos a rodar".

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (361 noticias)
Visitas:
67
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.